a que hora son los entrenamientos?
oh dios, morrigan vuelve al ataque...xDDDD
joder, parece coña pero estoy bastante nervioso con esta carrera....](*,) ](*,) ](*,)
estan siendo, y bastante interesantes (seguidos en directo en la pag, oficial de la F1)
Pues por ahora llueve.
O sea hoy no sacaremos nada en claro
Hoy llueve pero el dia de la carrera la prediccion es que no, asi que andan muy dudosos con los entrenamientos. Y el Hamilton es un H*** de P***, no viene a cuento pero habia que ponerlo.
yo he llamado al numerito de hamilton...y le he llamado de todo menos campeon del mundo!!!
De momento el niñato, Button y Sato están bajo investigación de la FIA por haber usado más de un juego de ruedas en los entrenamientos...
Esto se pone interesante
Aunque es posible que me lo esté inventando, no os lo creáis... ;)
y aunq fuera verdad...sancionarian a sato y a button...y al niñato le darian varios juegos de ruedas mas!!!
No es mentira lo que dice Fer, es verdad, pero no le diran nada, ya se sabe
mod
Ya hay sancion
- 30 $ de multa
- Un tiron de orejas
- Copiar 10 veces "eso no se hace"
Creo que es algo asi (mas o menos) :dimoni:
No se Chemaco....
Líos con ruedas ya ha habido antes, a Ralfito le enchufaron medio segundo de su vuelta de clasificación por montar un juego de más.
A mí me da que se va a quedar en nada, aunque le podían tirar unos cuantos puestos para atrás, yo que sé, por ejemplo hacerle salir desde boxes de Jacarepaguá y a ser posible en hora punta!!!
Al niñato mucha investigación, mucha investigación y nunca le meten nada, joer quiénes son los comisarios, los hombres de Paco????
no, son los hombres de dennis!!!
jaimito y dennis the menace, menuda conbinacion!!!
mod
Por cierto los segundos libres no van mal del todo (aun faltan 20 minutos pero bueno)
Acojonan los tiempos de kubica. Que al ser la ultima carrera de la temporada estos pueden salir con gasolina para 3 vueltas :lol:
Bueno ya han terminado los segundos libres
[ Imagen externa no disponible ]
La pole huele a Ferrari...
Lo que iba a disfrutar si el Jamelgo se quedara con la miel en los labios...vamos, que se le fuera todo a tomal pol culo en el último momento:twisted: