mod
[ Imagen externa no disponible ]
:lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!
Pado for president!!!!!
Como me hubiera gustado verte por un agujerito......:bien:
Yo tengo fotos del suceso...
¡Un saludo, campelón!
buah, esto lo ve la yihad ortografica y les explota la cabeza :mrgreen:
Y recordad: postear borracho no solo no esta prohibido, si no que es altamente recomendable, porque no pierdes puntos, solo dignidad :baile:
Yo ayer me agarré una lamentable... pero no se por qué ostias hoy a las 10 ya estaba en pie. No habia ya algún hilo de anédotas pediles por ahi?
si...como para andar buscando posts estaba yo ayer...pero el ultimo era el de "pedales de verano" y es de por lo menos el año pasado, creo
creo y solo creo, que el hilo de proezas pediles estaba incluido en el de azañas sexuales o algo similar XD
xDDDDDDDDDDDDDD
Mi ultimo pedo ha sido esta tarde, mientras cagaba. Y mi ultima borrachera fue por carnaval. Entre las 12 y las 5 de la noche tengo serias lagunas... empece a beber a las 6 de la tarde y a les 9 iba fino ya...
Mil ultimo pedo data de la semana pasada xD.
pero es que, fue un asado en casa de mis suegros, me tomé solo 2 cervezas "Indio"
y 2 baileys. con decir que la parienta tuvo que conducir de regreso, jajaja nunca me habia pasado. jarl.
Llegando a casa, vomité, devolví, poté, arrojé (no se como decirlo en español españa) bueno, lo que pasa despues de las arcadas intensas xD. el caso es que vacié toda mi humanidad sobre las Ixoras que estan en el jardin
lo que sois capaces de hacer, con tal de mostrar a lso demas que pagais internet movil......CABRONES!!!
por cierto, me encanta estar pedo y usar el movil, es acojonante.
esta noche al ensayo vienen dos colegas y dos botellas de jose cuervo. Tenemos wifi, asi que os prometo nuevas frescas!
josé ha hecho estragos. Sólo digo que hay un video de un flight of icarus de guitarra y voz que en breve estará en el tubo. L
Hoy, 3 de abril, he grabado la ultima cancion del nuevo disco, de resaca. Muy a mi pesar, he decir que ha sido la que mejor he tocado. Yo flipo.
Vale, lo prometido es deuda. En mi descarga, decir que a ver si ustedes os zumbais una botella a chupitos de tequila y os cantais esto a la vez que tocais una guitarra con las cuerdas al reves....
[yt]wCRomTWa18I[/yt]
Envidia que tienes de mi amplio registro, chaval...nadie me gana al falsete!
Hasta el 1:05 no he sabido que cojones de cancion cantabas.
Luego me he cagado en tus muelas.
Esta visto que no está hecho el caviar para las bestias..esto es pura actitud, tios, la peña paga por ir a ver una acumulacion de gallos igual o peor en algunos grupos, y yo regalo mi arte gratis...
Excelencia. Hoy me he pillao (ahora mismo estoy bajo los efectos de) una turca acojonante sin quererlo ni beberlo. E-no? Ojalá se abra otra vez el hilo de Drumed.
Conciertico secreto de Barricada en un barillo de aquí... cosas de esas que pasan en Pamplona jejeje
Ha ido bien la noche :)