tiMpaZo escribió:
No me seas vicente boluda que luego....
Oye, q acaso no has oido a Cerezo que ya se ve en neptuno por lo de la final de copa??? Y eso que queda la de dios hasta q se juegue...
Lo que pasa que si lo dice el presi del atleti, nosotros le miramos con condescendencia, y hasta buen humor, y pensamos, mirale, que ganas tiene el hombre, si es normal que diga cosas asi...
Peeeeeeeeeeero, si el que dice algo asi es alguien del madrid, a los "enemigos" se les pone el cuchillo entre los dientes y van a saco, a deguello, y nos llaman prepotentes!!!
sobre el partido, el guardiola los tiene bien puestos, el mardito, se le lesiona un defensa, y saca a un delantero de sustituto!!!
Bueno, y ya comentando la final, que preferis? colchones o palanganas???
A mi la verdad es que me da un poco igual, pq si gana el atleti vamos a tener q aguantar a los colchoneros tocar las narices (pq mas q festejarlo, se meteran con el madrid...) y si gana el sevilla vamos a tener q aguantar a Del Nido que personalmente me cae como una patada en el culo, aunq si tuviera q decidirme elegiria al atleti (atentos colchoneros, uno del madrid queriendo que ganeis!!!) por mi cuñao y por el Cerezo, que me cae bien el hombre, y se lo merece por todo lo que hace por el cine español (q no tiene nada q ver con el futbol, pero el es productor y como ayer fueron los goya...)