pestuzo escribió:
Reconocer las cosas???
ya he reconocido las cosas, mi primera frase ha sido que el atleti ha jugado muy bien!!!
Sobre vuestro reconocimiento del penalti...estais diciendo q el arbitro pito un agarron del tobillo desde el suelo, vamos, q no reconoceis nada...asiq no intentes dar lecciones!!!
pero si quieres hablar de futbol, pues nada, si insistes en decir q el arbitro pito el agarron del tobillo, significa q antes concedio ley de la ventaja, por lo cual, al pitar el penalti significa q la ley de la ventaja se anula, y la falta a tener en cuenta es la primera q se hizo, es decir, el agarron a un metro y medio fuera del area, con lo cual no hay penalti y como mucho es libre directo y tarjeta amarilla para el defensor...
Ademas, si cuando hay cosas polemicas a favor del madrid, lo primero q haceis los atleticos es venir aqui a decir q Franco nos ayuda y tal pascual, no veo pq no voy a poder quejarme yo (y chincharos un pokito :dimoni:) cuando los favorecidos sois vosotros!!!
Yo he hablado de reconocer el tema de las faltas y los penaltis. El anterior ejemplo es el del codazo de CR que todavía seguimos con la historia de que si Mtliga era bajito. En mi Atleti ha habido cafradas de todos los estilos y procuro no cegarme y reconocerlas.
Si lees mis intervenciones he reconocido que no era penalti pero que lo que pita el arbitro es el agarrón (y no me lo he inventado yo, aparece en el As por ejemplo) También he dicho que era penalti de A. López.
Yo no pretendo dar lecciones de nada simplemente digo lo que pienso y como interpreto yo la jugada.
Además que yo recuerde no suelo aparecer a tocar las pelotas y a hablar de Franco, hasta ahora no lo hice asi que no nos metas a todos en el mismo saco(a Phrank si, que se lo merece, que tb es de los de la barra de bar :dimoni:)
Y lo del reglamento que mencionas yo creo que no es correcto. Para empezar porque la "ley de la ventaja" no esta recogida como tal y queda a estricto criterio del arbitro su aplicación e interpretación. Además si el hecho que determina la anulación de la ventaja es más ventajosa para el atacante que la primera falta la sanción a cobrar será la más ventajosa para el atacante, o no, puede ser como tu dices porque
no está regulado como debe interpretarla el colegiado, queda a su criterio.
Ante todo lo que a mí me gustaría es hablar un poco más de futlbol, que entiendo que mayoritariamente hay buen rollo y es lo normal del fútbol pero es que este hilo me molaría que fuera más constructivo porque para lanzar viejos tópicos y nuevos insultos ya están los foros horrorosos de forofos, los bares y los colegotes.
Yo creo que se muy poco de fútbol y me gustaría aprender cosas y si puedo hacerlo también en batacas pues mejor que mejor. Pongo como modelo el hilo de F1 que es una delicia.
En cualquier caso y ante todo buen rollo, mardito vikingo.