Hilo de Futbol (que ya iba siendo hora por dios)

drummer723
por el 27/10/2009
me quito el sombrero yo ante el alcorcon eh
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -36%
    Mapex Mars Maple Bebop Shell Set KD
    485 €
    Ver oferta
  • -43%
    Masterwork 10" Custom Splash
    47 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pads Yamaha xp70
    150 €
    Ver
  • DW Collector's Series Satin Oil 4-piece Shell Pack - Cherry Satin Oil
    2.400 €
    Ver
  • Platos Meinl nuevos ( ride, hihat)
    130 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jordiasb
por el 27/10/2009
Partidazo del Alcorcón endosando un 4 - 0 al Madrid!!!!!
El morao
por el 28/10/2009
"jordiasb" escribió:
Partidazo del Alcorcón endosando un 4 - 0 al Madrid!!!!!

Jojojo, menos ir a la peluqueria y mas entrenarrr!!! :u:
ROGERS
por el 28/10/2009
No tengo palabras. Sólo orgullo de lo que demostramos ayer mareando a esos muñecos, mal llamados jugadores del Real Madrid.
pilotosoad
por el 28/10/2009
Soy madridista desde pequeñito (tengo solo 23) pero despues de ver cada gol y la forma en la que defendian y corrian como locos detras de cada jugador me recuerdan cada dia mas a los jugadores senior de mi pueblo cuando juegan sus partidos (tienen mas de 40 y la misma masa corporal que ronaldo jeje).

Lamentablemente seguira siendo asi durante mucho tiempo
hermanito
por el 28/10/2009
La pena es esa, que al no ser a partido único cabe la posibilidad de que al Madrid le salga un buen partido de vuelta y remonte y pase. Imaginaros el que te eliminen así, destrozandote y humillandote, no que sólo te ganen un partido, en fin...esto es fúrgol.

Y esta noche...La Cultural Leonesa!!!:D
phrank
por el 28/10/2009
Coño humillan al todopoderoso Madrid y gana el pobre Atletico..joder que dia mas feliz llevo:bien:.
Ole por el Alcorcon!!
En el partido de vuelta fijo que ya haran alguna de las suyas los señores colegiados y pasara el Madrid, pero aparte de que tan facil no lo van a tener, esto de anoche no se olvida tan facil.
1 respuesta directa
drummer723
por el 28/10/2009
pues yo estoy convencido de que va a pasar el alcorcon fijaros lo que digo... como le echen dos pelotas en la vuelta...
hermanito
por el 28/10/2009
phrank escribió:
Coño humillan al todopoderoso Madrid y gana el pobre Atletico..joder que dia mas feliz llevo:bien:.
Ole por el Alcorcon!!
En el partido de vuelta fijo que ya haran alguna de las suyas los señores colegiados y pasara el Madrid, pero aparte de que tan facil no lo van a tener, esto de anoche no se olvida tan facil.

Yo creo que no, y, aunque lo hagan, pasa el Alcorcón. Por el bien del deporte, coño...
1 respuesta directa
Breo Brooks
por el 28/10/2009
pues yo creo q pasara el madrid,si no...................................
phrank
por el 28/10/2009
hermanito escribió:
Yo creo que no, y, aunque lo hagan, pasa el Alcorcón. Por el bien del deporte, coño...

ESPERO QUE SEA ASI!!! :u:
mariodoyle
por el 28/10/2009
día felíz, ha ganado el atleti y ha perdido el madrid!xD
skylight22
por el 28/10/2009
Compis atléticos he de deciros que lo del Alcorcón me ratifica en lo que pensaba:
Cualquiera menos nosotros puede ganar al Madrid, así que yo personalmente no me alegro porque el Alcorcón ha agotado el cupo de los milagros y me veo otra vez con cara de tonto dentro de unos días en el Calderón.

*&%$ maldición.
phrank
por el 29/10/2009
"skylight22" escribió:
Compis atléticos he de deciros que lo del Alcorcón me ratifica en lo que pensaba:
Cualquiera menos nosotros puede ganar al Madrid, así que yo personalmente no me alegro porque el Alcorcón ha agotado el cupo de los milagros y me veo otra vez con cara de tonto dentro de unos días en el Calderón.

*&%$ maldición.

eso ni lo dudes amigo, tenemos la maldicion gitana con el Madrid..pero coño que la fe no decaiga, igual este año suena la flauta:-\"
jordiasb
por el 25/11/2009
¡¡Partidazo del Barça anoche contra el Inter!!
Como mola que los dos goles sean de canteranos, señores, como mola... y qué bonito es poder jugar sin tus dos cracks, Ibra y Messi, y que ni se nopte en el campo!!

:u::u::u::u:

¿Eto'o?
¿Quién es Eto'o?

:dimoni:
hermanito
por el 25/11/2009
Yo sólo diré una cosa: You´ll Never Walk Alone...In the Europe League!!! xDDDDDDD
phrank
por el 25/11/2009
Repaso al Inter con clase, calidad, juventud y buen juego..quien decia que el barsa estaba tocado??, y el domingo repasito a los vikingos y semana fantastica en can barsa :bien:
P.d. Pedro a la seleccion!!!!
machango
por el 25/11/2009
"phrank" escribió:
, y el domingo repasito a los vikingos y semana fantastica en can barsa :bien:
!

mucho me temo que tienes razon...........

.................pero hasta el rabo todo es toro!!! cuidadin

que a nadie se le olvide que jugando pesimamente estamos lideres...........

me quedo con las palabras del buitre en intereconomia
:silbando: "no vamos mal"

lo del alcorcon no lo menteis que es el unico argumento que teneis y ya huele, mas de un equipo chico le ha zurrado a un grande en copa, es asi y seguira siendo, juegan los partidos de su vida y salen a morir, y todavia hay entrenadores que se la juegan pensando que todo esta ok...........
jordiasb
por el 25/11/2009
machango escribió:

lo del alcorcon no lo menteis que es el unico argumento que teneis y ya huele, mas de un equipo chico le ha zurrado a un grande en copa,

Una cosa es que un chico se zurre a un grande (ha pasado, pasa y pasará) y la otra es un 4-0!!!

:baile:
1 respuesta directa
skylight22
por el 25/11/2009
"machango" escribió:

mas de un equipo chico le ha zurrado a un grande en copa, es asi y seguira siendo, ....

Totalmente de acuerdo. Me viene un caso también reciente: el Real Unión de Irún. :bien:

A mi equipo le zurran todos así que ahorrate las ironías que ya las hago yo :silbando: O:)
1 respuesta directa
hermanito
por el 25/11/2009
"jordiasb" escribió:
Una cosa es que un chico se zurre a un grande (ha pasado, pasa y pasará) y la otra es un 4-0!!!

Igualico que el que le cascó el Geta al Barça, después de no se qué partido en el que Messi marcó no se qué gol para la historia o algo así...:mrgreen:

De todas maneras, sigo diciendo que la Copa debería ser a partido único, ¿pierdes? a casita, que llueve...
1 respuesta directa
machango
por el 25/11/2009
jordiasb escribió:

pinchen aqui

no es un 4-0 pero jode igual

y no quiero buscar mas:-\"
phrank
por el 25/11/2009
skylight22 escribió:
Totalmente de acuerdo. Me viene un caso también reciente: el Real Unión de Irún. :bien:

A mi equipo le zurran todos así que ahorrate las ironías que ya las hago yo :silbando: O:)

jajaja nos engañoron de pequeños..a mi al menos jeje O:)...pero pase lo que pase sufridor hasta la muerte ( tenemos esa ventaja frente al vecino, que al menos sabemos perder..no nos queda mas cojones que asumirlo domingo a domingo :( )
machango
por el 25/11/2009
re- cito las palabras del buitre

no vamos mal!

primeros de grupo en champios y lideres de la liga:bien:

lo demas son especulaciones

y temblad que no empiecen a encontrar el juego porque todo esto ha sido sin jugar un carajo:u:

e8ee6ffd970d280c7c04b658c0600-715173.jpeg
jordiasb
por el 25/11/2009
hermanito escribió:
Igualico que el que le cascó el Geta al Barça, después de no se qué partido en el que Messi marcó no se qué gol para la historia o algo así...:mrgreen:

¿Y qué tendrá que ver el Getafe con un 2ª B?

:roll:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros