A mí lo que me hace gracia de la liga de este año es que, atendiendo a los medios de comunicación, y poniéndo los calificativos que ellos ponen, la lectura es la siguiente:
El mejor Barça de la historia, está hoy a 4 puntos del peor Madrid de los últimos años... Es muy cómico.
Eso si a 4 hasta hoy a las 9 porque el atleti tal y como está no es rival para el barsa,no entiendo como echaron a aguirre para estar igual o peor,espero equivocarme...
Un saludo!!!
lo dicho anteriormente los arbitros españoles de pena!
y otro equipo que contra el barça es lo mas, llega cansao a la semana siguiente y el madrid le gana facilemente, y luego se dirá que lo del calendario no influye. Pollas
hoy no se quejan los culés de los arbitros?
ULTIMA HORA:centenas de convoys repletos de dodotis salen urgentemente con destino a barcelona
se comenta que habra que hacer varios viajes y bla,bla,bla.....
Pues me equivoqué...Ya estamos a 4...
Salud-os!!!
de todas formas, yo creo que los merengues deberiais de haber aprendido algo del "chorreo" al Liverpool, y es que las cosas nos se acaban hasta el final, y con esa bocachancla lo unico que haceis es tragaros toda la mierda que se suponeis esta soltando el barça. Estamos lideres, y eso es lo que importa, y Paco, yo creo que Guardiola aun tiene mucho que demostrar
Madre mia como se pone la liga oiga!!!!
Madre mia vaya partido... Objetivamente, ha sido un partidazo, uno de los mejores de la liga. Pero como cule que soy, me cagüen en el puto coladero de la defensa+Valdes. Tienes que jugar muy mal en defensa para perder un partido en el que has marcado 3 goles. Pues ala, 4 pa' la saca y a tomar por culo.
Para que no se me enfaden los merengues, el gol de Heitinga era legal, Xavi rompia el fuera de juego.
Henry parece que va cogiendo el tono y hoy ha metido un autentico GOLAZO, espero que no sea el primero y ultimo. A pesar de haber marcado 3 goles, hemos perdonado algunos de cantados, como un gol claro de Gudjohnsen que la ha mandado a la mierda, otro de Eto'o que mas de lo mismo, y algunos salvados por Leo Franco, que el pobre esta hasta cierto punto de su defensa.
Hoy las dos defensas se han quedado descansadas, porque eran dos coladeros impresionantes. Pero por desgracia para los azulgranas, los colchoneros lo han aprovechado mejor.
Id sacándole brillo a la Cibeles, merengones!
:silbando:
Independientemente de la alegria por que soy merengue, chapó por el partidazo que se han sacado de la manga tanto cules como colchoneros. como se suele decir, de los partidos que hacen aficion.
Sobre el clamoroso penalti sobre agüero......se podia pitar como no, y al final fue que no. Le roza un poco, y en carrera eso te desestabiliza, si se llega a caer pita seguro, y al no caerse, pues no pita, en mi opinion cualquiera de las dos opciones hubiesen sido validad. Henry demostrando que lo que se decia de él el año pasado, y que yo contradecia entre otros, es mentira, que de acabado nada, y lo lleva demostrando toda la temporada. Golazo de messi, golazos del kun, y cantada defensiva final del que nunca falla, una lastima porque debe ser el unico defensa que ha currado en todo el partido.