Curioso, antes de ayer mucha gente con la que hablé quería que ganase España, para dale en toda la cara a la AFA.
Yo sólo diré:
ESPAÑA Campeona del mundo 2010.
Otros no pueden decir lo mismo.:bien:
Desde este foro te digo que los españoles podemos dar clases de como encajar derrotas pues llevamos toda la vida palmando en este bendito deporte, pero HOY somos los campeones LOS MEJORES tuvisteis vuestra oportunidad y fallasteis no le des más vueltas, la volvereis a tener como todo el resto de paises no es para tanto.
Creo que Argentina es el único país que elige a un descerebrado, que se cree un semidios y solo es una sombra de lo que fué, para liderar a un país ( Maradona, por si alguno no cogía las pistas). Es como si en España el seleccionador fuese Pocholo. Iba a hacer la misma labor, no vivir en la realidad y eso sí, iba a ofrecer unas ruedas de prensa... entretenidas.
Y sinceramente, creo que esta derrota le viene muuuuy bien a la selección ya que se les ha encumbrado demasiado gracias a la prensa rosa-deportiva. Ahora que han bajado al suelo a lo mejor ya se puede empezar a pensar en volver a repetir algo grande...
scola bien hoy no??
si es q no hay nada mejor q abrir la bocaza para q te la cierren de golpe.
PD: manda narices la comparacion.... y respecto de los cojones gasol, q se lo pregunten a dwight howard y a kevin garnett
Creo que ciertas opiniones son absurdas y están de más...
No se puede negar que el futbol español goza, crece y gana en popularidad, en gran parte, gracias a jugadores argentinos, y de sudamérica en general. En eso todos estamos de acuerdo.
Antes de este mundial, y de la eurocopa para no ser injustos! España nunca había sido protagonista y se había caracterizado por causar la decepción en sus seguidores... ahora parece que empieza una nueva época jugando bien y ganando con claridad.
España no le ha ganado a nadie (salvo Alemania), y a mi parecer sigue sin hacerlo. De momento ha fracasado en la defensa de su título en su primer intento, veremos que pasa ahora que se avecinan encuentros con selecciones grandes como Brasil, Inglaterra e Italia.
Por otro lado los argentinos siempre han sido protagonistas y han generado gran espectativa allá donde fueren, y si son bien dirigidos; me animo a decir que tienen más potencial que España.
Pero se supone que había mucho interés por enfrentar a ambas selecciones, recuerdo que cuando veía el mundial sólo escuchaba que si pasamos por encima a Brasil, Argentina; que venga quien venga, será igual...
Pues ya han tenido su respuesta, por más que sólo sea un partido y que de aquí hasta el próximo mundial no jueguen en serio...
No iba a entrar en este tema porque me cansa y mucho la prepotencia de muchos argentinos, pero yo que llevo tres años trabajandio en Bruselas con personas de casi todo el mundo he observado que, en el equipo en el que trabajo hay 42 sudamericanos de los que 2 son argentinos.
Pues sabéis cuantos de esos 42 hablan bien de los argentinos ... 1!!!!!! (Y es una niña de 23, becaría, con unas tetas de campeona del mundo y con menos cerebro que Homer Simpson, la verdad)
Todos los sudamericanos coinciden plenamente en que los argentinos se creen los europeos de América, cuando tienen un sistema politico y económico penoso.
Hasta uno de los argentinos, dicho por el mismo, destaca que los argentinos se formaron de lo peor de los españoles y lo peor de los italianos. Que por eso son chulos, prepotentes y camorristas, violentos en el deporte y presumidos.
Lo que también es cierto es que todos dicen que hay que matizar. Que los insoportables son todos bonaerenses, pero que el resto del país son gente amable y dulce.
Yo tuve muchos amigos argentinos en los años 80 en Madrid (cuando la primera invasión de inmigrantes de sudamerica en España) y recuerdo que siempre decían "Yo allá era gerente de una empresa y ganaba 10.000 dólares al mes y tenía un rancho y manejaba un porsche" Y yo siempre pensaba ... coño, y ¿porque te viniste?.
Así que de futbol ni hablo.
esto empieza a parecer el Yahoo! respuestas...
Tranqulidad amigos.....
No hay q dejarse caer por los tontos prejucios y tontas rivalidades.
En el mundo todos hablan de todos, todos tienen un pero.
Yo personalmente conozco muchisimos argentinos, tengo un monton de amigos y gente idiota hay en todos lados.
Hay cuestiones culturales y codigos sociales diferentes en todos lados.
Lo q importa son las personas no las banderas ni nada.
Yo creo q el comentario del amigo argentino no fue muy birllante q digamos, pero bueno quizas no medito bien antes de escribir o bien le gusta provocar.
Se sabe q en el foro digamos q el 95% son españoles, obviamente un comentario asi va a generar kilombo.
Porq si bien, una pagina antes el amigo Padomon escribio:
Asi que, mirad que felices estan estos pelotudos al haber ganado ese perrito piloto!
Obviamente si se escribe eso en un foro donde el 95% seria argentino, hubiese sido exactamente lo mismo pero para el otro lado.
De seguro q todos nostros conocemos un monton de cuentos q hablan mal de uruguayos, argentinos, sudamericanos, españoles, alemanes, gringos etc etc.
Bueno no son mas q cuentos...
De las rivalidades no sale nada bueno.
Mismo hay sudamericanos q pueden hablar mal de los argetinos, pero tengo 2 amigos aca 1 de barcelona y otro de bilbao q me viven hablando mierda de los madrileños y no por esos cuentos voy a pensar q todos los madreliños son asi como ellos me cuentan.
Yo vi q el comentario del amigo argentino guardaba odio y por eso desperto tanta mala onda.
A mi me parecio tambien un poco irracional la verdad, y mas irracional venir a volcar ese odio aqui en un foro donde hay buena onda.
Pero me parecio preocupante q ya un monton se colgaran a hablar mal de los argentinos...... no se... no me parecio justo.
Nadie es perfecto cada sociedad tiene sus codigos sociales y culturales pero eso no impide q todas las personas sean diferentes independientemente de cualquier cosa porq cada uno tiene su historia, sus valores, ideales, educacion y eso no viene con la bandera
A mi si ponen a elegir entre un uruguayo un argentino o un español, me voy a cagar en las banderas y elegir el q me parezca mejor persona y punto y yo creo q todo el mundo haria lo mismo.
Que no halla odio en foro por favor, no nos olvidemos q aca lo q nos une es la musica, yo q se q es dificil no dejarse llevar por la pasion q genera una camiseta, una tradicion o una cultura, pero igual.... aca en el foro seria genial si todos pudiesemos evitar este tipo de cruces.
Ahora volviendo al tema.......
Argentina gano bien y en ley a españa igual le sirve porq tiene una tarea muy dificil.
Soportar la presion de ser el campeon mundial y el de euoropa, españa esta obligado a mantener su nivel.
Es obvio q si argentina hubiese ganado por esa diferencia a italia por ejemplo no se hablaria asi...
Vamos q no es algo nuevo, cuando una seleccion tiene exito los periodistas se ponene como aves de rapiña.
España tiene q soportar la presion, no se enojen, ser el campeon no es gratis en un mundo de criticas.
Salu2 pa todos, vamos a sosegarnos un poco.
No creo que la discusión de para mucho más, si es que en algun momento ha llegado a tener sentido y ha pasado de una mera rabieta y cumulo de prejuicios absurdos. Es por ello que me veo en la obligación de solicitar que el asunto se interrumpa AQUI
EDITADO que cueto tiene razón, esto es un hilo de fútbol y aunque no lo fuera, es una troleada de mil pares de cojones, se me ha pegado de forocoches, perdón :D