Hihat hondo

Alfre_portnoy
por el 17/11/2007
marca rarisima me lo regalaron cuando compre el kit (usado obiamente, no creo q en las tiendas regalen porquerias asi, aunque con el paite 101, sí)

ademas lo he usado de ride por su campana y buen peso

oiganlo ustedes mismos: no me atrevo a decir peor que el paiste 101
(busquen hondo hihat en youtube, no puedo subir links)

es malo pero no tanto como para valer 10 euros:baile:
Alfre_portnoy
por el 17/11/2007
ZNDO
por el 18/11/2007
No he probado esa marca .. pero entre la calidad del video y del sonido, solo puedo decir que suena bastante "cacerolo":sicosis: .
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo