Hi!!

Paris_Lakryma
por el 25/07/2017
Buenas! Cada vez que busco por internet algo de informacion acerca de esta pasada de instrumento google me hace caer por este foro, asi que a la numero mil he decidido ser un poco humana y presentarme para poder dar las gracias cada vez que un post me sirva de ayuda xD.

Soy una batera de Galicia que lleva algunos añitos dando tumbos y haciendo bastante ruido por estas tierras. Sobre todo en grupos de metal y algo de rock. Dicen que soy bastante cañera xD. Mi bateria podeis verla desgranada en mi firma.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Metakila
por el 25/07/2017
Pues pasa y ponte comoda! Como en casa.:batera:
Subir
Paris_Lakryma
por el 25/07/2017
Metakila escribió:
Pues pasa y ponte comoda! Como en casa.:batera:

Uh graciñas, puedo coger una birra de la nevera? xD
Subir
Metakila
por el 25/07/2017
Poj claro!
Subir
Arkana
por el 27/07/2017
¡Bienvenida! :D
Subir
Calimocho
por el 28/07/2017
Welcome to the jungle pase y disfrute.
Subir
Buenaestrella
por el 28/07/2017
Welcome! Otra femme, toma ya! :D
:batera:
Subir
Arkana
por el 28/07/2017
[Abuela Cebolleta mode on] Todavía me acuerdo yo de cuando éramos tres mujeres, allá por el pleistoceno. [Abuela Cebolleta mode off]
Subir
Paris_Lakryma
por el 29/07/2017
Arkana escribió:
[Abuela Cebolleta mode on] Todavía me acuerdo yo de cuando éramos tres mujeres, allá por el pleistoceno. [Abuela Cebolleta mode off]

Bueno bueno, pero estamos haciendonos nuestro espacio xD. Ademas, hay que decir que es muy divertido ver las caras de todos esos que temiran cuando vas a hacer una prueba de sonido, caras que se transforman radicalmente cuando lo que ellos pensaban que iba a ser una princesita delicada acariciando los platos se convierte en una valkiria cañera xD. Realmente es muy divertido xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo