Hi Ht Mural Diril Renaissance 14"

tyco
por el 05/05/2011
Buenas noches, estoy a punto de adquirir este Hat, lo evo probando más de un mes y me lo venden por 175€, no se si es un buen precio o me están tangando, el hat suene como Dios, me gusta más que el K Custom.

QUe hago? No se si es caro o está bien de precio?, no veo tiendas donde lo vendan por internet para hacerme una idea del precio.

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
grooveable
por el 05/05/2011
el precio de lista es de 186€ .....
Subir
tyco
por el 05/05/2011
Gracias groove, a ver si le puedo apretar un poco más el precio.
Subir
EL ANIMALITO
por el 05/05/2011
grooveable ¿dónde puedo hechar un vistazo a los precios? mire en la pagina del distribuidor y me sale que lo de los platos esta en construcción; gracias
Subir
grooveable
por el 05/05/2011
le escribi directamente a la info de la pagina.... preguntando en que tienda de barcelona podia probar alguno.... y en su respuesta incluyo el precio de lista.... muy amablemente contesto en poquisimo tiempo....
Subir
Calimocho
por el 05/05/2011
Hay un hilo en el foro donde se esplica todo esto pero de todas formas ponte en contacto con tomas y te mandara los precios por mail.
Pon murat diril en el buscador y te saldra el hilo que no se por que no me deja poner el enlace ahora mismo.

Sobre si es caro o barato por como suena ese hi hat no es caro pero si mirars que nuevo vale unos 180 euros a ver si le puedes apretar mas
Subir
lospedrer
por el 05/05/2011
grooveable escribió:
le escribi directamente a la info de la pagina.... preguntando en que tienda de barcelona podia probar alguno.... y en su respuesta incluyo el precio de lista.... muy amablemente contesto en poquisimo tiempo....

Por curiosidad, que tienda/s te dijo de Barcelona?
Subir
neron
por el 05/05/2011
por lo que se ve en la web de murat, el distribuidor para españa es http://www.morganmallets.com saludos,
Subir
grooveable
por el 05/05/2011
lospedrer escribió:
Por curiosidad, que tienda/s te dijo de Barcelona?

no me dijo tiendas...pero que lo llamara despues de semana santa.... que tenia un amigo que viaja amenudo a barcelona......y subiria platos al "esmuc" ... y podria probarlos ahi ...pero me he quedado sin pasta...asi que no le he llamado..si quieres quedamos y probamos a ver que tal??
Subir
lospedrer
por el 05/05/2011
grooveable escribió:
no me dijo tiendas...pero que lo llamara despues de semana santa.... que tenia un amigo que viaja amenudo a barcelona......y subiria platos al "esmuc" ... y podria probarlos ahi ...pero me he quedado sin pasta...asi que no le he llamado..si quieres quedamos y probamos a ver que tal??

Yo tambien estoy a 0, hoy mismo me he pillado un ride xDDD
Subir
tyco
por el 05/05/2011
por lo que veo la marca gusta, mañana lo pruebo en el ensayo y seguramente me lo quede.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo