Hi-Hat Paiste 404

Turkish
por el 22/02/2007
Hola he encontrado un hi-hat paiste de 15" de la serie 404 por 45 euros, he estado mirando algunos post en el foro y hablan d elos 404 como plato spara iniciacion, si alguien me puede aportar algunos de sus concimientos sobre estos platos? y que os parece de precio? saludos!!!!
tigrero
por el 22/02/2007
Hola Turkish, no te comas el tarro demasiado. El precio es barato. Así que pruebalo y se te gusta pues es buen plato, sino pues es mal plato. Está bien eso de las marcas y modelos como orientación, pero ¿Por llevar platos más caros eres mejor batería?. La experiencia es la madre de la ciencia.
ROGERS
por el 23/02/2007
Cuando compré la Rogers, me venían esos platos como Hi Hat. No me gustaron nada. Son muy muy finitos. Suenan muy arenosos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo