Hi-Hat K/Z DYNO BEAT de 13 VS Hi-Hat de 14 serie PARAGON

drumed
por el 07/08/2006
Opinen por Favor. . .
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Chiti
por el 07/08/2006
me molan mucho de 13, asike mi respuesta está clara.

saludos
Subir
ask2o
por el 07/08/2006
alguien me podria explicar que es eso de k/z tiene el plato de abajo z custom y el de arriva k para que suene mas? por cierto yo me kedo kn el paragon...no los e provado pero deven de ser la hostia y me gustan mas los de 14"
adew saludos
Subir
tiMpaZo
por el 08/08/2006
el k/z no los he oido, pero el paragon es crema crema
Subir
El morao
por el 08/08/2006
Si el hihat que habia en la kedada del año pasado montado en la bateria santa fe era el paragon de 14 (que creo que lo era), mi voto va muy claramente para el K/Z de 13, que lo tengo muy pero que muy probadito... :baile:
Subir
HM74
por el 09/08/2006
ask2o escribió:
alguien me podria explicar que es eso de k/z tiene el plato de abajo z custom y el de arriva k para que suene mas? por cierto yo me kedo kn el paragon...no los e provado pero deven de ser la hostia y me gustan mas los de 14"
adew saludos

El plato superior es un K y el inferior un Z Custom Dyno Beat. Un mezcla para aprobechar el sonido tipico de la serie K cuando el charles esta cerrado y la potencia de los Z Custom cuando le atiza abierto,sin llegar a la salvajada de estos.

Aunque no venga al caso, ¿alguien ha probado los A Custom/Z que han sacado ahora?

No se por cual apostar porque son platos de sonidos muy diferentes.
Subir
ask2o
por el 09/08/2006
anda muchas gracias!
Subir
Nice
por el 10/08/2006
No sabia eso de el plato de arriba K, para charles cerrado, y Z para abierto, ese es mi gran problema kon los charles, tengo un k custom de 13" y un 2002 de 14", y el K me gusta cerrao y el 2002 abierto, voy a hacer un experimento...pero creo ke ya he visto a algun jazzero kon el top mas pekeño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo