Pues yo ya los he probado. De hecho me he comprado unos.
Son super oscuros, secos y con muy poco brillo.
De peso, supongo que algo menos que unos K Constantinople pero repito, igual les falta un poco de volumen, pero me gustan.
Tienen un toque Fierce Ride de Jojo Mayer.
claro, no lo dije.
un hi hat de 14"
Jaja, y que tal? yo tengo el Heavy Ride... pero a ver si hoy por fin me da tiempo de hacerle un banquito, que lo yengo como tarea :silbando:
Yo probé hace poco el light ride (que era de un endorser Sabian y me dijo que era el primero que llegaba a españa).
Lo que he visto es que en las fotos de promocion de los Legacy aparece un ride casi sin pulir que no es el mismo que hay en el catalogo, no?
Habeis probado los HHX Groove Rides?
Me gustaría saber que opinión os merecen antes de aventurarme a pillarme unos. Toco funk y soul y me gustaría un sonido antiguo y cálido.
ayer probe un HHX Legacy Crash 17¨ y chale, en lo personal no me gusto nadita, es demaciado seco y ¨trashy¨ para mi gusto
Pues si, yo diria que toda la serie Legacy tiene ese toque "trahs" y super seco.
A mi me molan.
Habeis probado los O-zone? ... si no fuera por el precio y el miedo a partirlos por la mitad (son súper finos) me pillaba uno.
Yo probé los dos en la tienda y los HHX son únicos. Los EFX tiran mucho a crash convencional.