Viendo que usas Zildjian, ¿has mirado los A custom mastersound de 13"?
A mi me encantan, son brillantes, muy definidos y con un volumen más que suficiente.
Un saludo :bien:
A mi me mola el K de 13",ya que aun siendo oscuro suena agudo y matado,muy "tisch"!Creo que como auxiliar o de principal es cojonudo,yo lo utilizo para todo.
si quieres unos 13" yo te recomiendo los mastersound y en 12 prueba si puedes los Avedis Special Recording, una pasada de versatiles y con brillo y volumen mas que suficientes... el k en 13 no lo he probado...
y de los turcos que dices tampoco he probado nada...
un saludo!
Hola Weckl:
Yo llevo unos HH Zildjian A custom Mastersoun de 12" como principales y unos zildjian K Custom Hibryd de 13,25" auxiliares y me va del karajo.
Saludos.
Yo estoy con batakator,el k de 13 es megaversatil,yo tb lo utilizo para todo y no veas como cumple,es de los mejores charles q he tenido,creo q con el q tienes la diferencia es brutal,ya lo creo q si se notaría...el k custom dark tb lo he tenido,la diferencia tonal entre los dos es bastante notable,lo dicho,trincate el k de 13,no te arrepentirás.
yo tengo como tu el k custom dark 14" d principal y para cuando pueda sin duda alguna me pillare el a custom mastersound 13" d secundario!