Herrajes Pearl Forum para los toms

Sergis
por el 26/11/2006
Es una pregunta: si puedo cambiar, el herraje que esta encima del bombo y que aguanta los dos toms, y cambiarlo por otro, esque quiero poner los toms un poco rectos y juntos, a una altura bajita, y no puedo porque me tocaria al bombo.

Si alguien sabe si se puede cambiar, y donde lo venden le estaria muy agradecido.

Mersi
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
a kuadros
por el 26/11/2006
yo creo que si se puede cambiar, y habrías de preguntar en cualquier tienda y te lo dirian.
Pero yo tengo también la Pearl Forum y si se puede poner los toms juntos, como en todas las baterias. Lo de rectos y a poca altura es un poco contradictorio, ya que si los quieres rectos, pues seguramente te quedaran altos. Pues tienes que elegir entre tenerlos rectos y altos, o inclinados y más bajos, ya que cambiar el herraje que aguanta los toms no te va a solucionar esto.
Hasta hace muy poco yo tenia ese problema, pero me subí el sillín y ahora los tengo rectos y a una altura cómoda con la mia.
Subir
Sergis
por el 26/11/2006
los quiero rectos y un juntitos, sabes? que casi se toquen los toms
Subir
Twopelu
por el 26/11/2006
Seguramente lo que buscas es un pie de toms, de esos que tiene la parte de ababjo de un pie tipico como de plato, y arriba tienen una pieza que permite colocar dos toms (en plan pie de caja, o como los herrajes de toms, depende del modelo).

Asi puedes colocarlo al lado del bombo y tenerlos a la altura que quieras. Otra solucion es pillar un rack, pero nose, es mucho lio y muy caro.

Yo recomiendo simplemente buscar una posicion intermedia que te permita tenerlos mas o menos rectos sin tener que rascarte el bolsillo jeje. A mi me pasaba lo mismo con mi Export de medidas rock, con la fusion ya no tengo ese problema (viva los toms pequeños!).
Subir
Sergis
por el 27/11/2006
Si, quiza me mire un pie para toms, habia pensado usar el de la caja para ponerlo fuera del bombo uno y otro encima del bombo, probare la opcion mas economica.

Gracias!
Subir
a kuadros
por el 27/11/2006
bueno, puede que no lo entienda, pero sigo pensando que en todas las baterias se pueden poner los toms tan juntos que lleguen a tocarse, y en la forum seguro que si, porque yo los tengo así.
Respecto a la altura, pues si los quieres tener más bajos que el bombo, a la altura de la caja (por decir algo), está claro que no te valdrán ni esos soportes encima del bombo ni otros enganchados al bombo, y entonces seria una buena opción los soportes que te dice twopelu. Pero no se que es lo que quieres...

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo