Herrajes Honsuy de los 60s

Anónimo
por el 18/10/2004
Hola!! Tengo una batería Honsuy de los años 60. Estoy intentando ponerla bien, pero me faltan algunos herrajes, como el aro del bombo exterior. No sé dónde buscar. ¿Alguién me podría ayudar? Gracias de antemano, un saludo
j
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ROGERS
por el 18/10/2004
Yo tengo un sillín Honsuy. Creo que es del 67 o algo asín. Mola bastante, xo es bastante incómodo.
Subir
WeDbE
por el 18/10/2004
wenas!! yo tmb tengo una bataca honsuy del año catapum, komo es??? tienes alguna foto??? yo tmb la tenia sin aro de atras y cogi uno cualkiera de otra marca, saluossss
Subir
Anónimo
por el 18/10/2004
¿Moyuca? :shock:

¡¡¡¡¡ MOYYUUUUUCAAAAA!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
Armfher
por el 18/10/2004
Willy Sonotone escribió:
¿Moyuca? :shock:

¡¡¡¡¡ MOYYUUUUUCAAAAA!!!!!! :lol: :lol: :lol:

ein??? :shock: ?
Subir
WeDbE
por el 18/10/2004
jajaja adri, yo e entendido lo mismo ke tu......k movida..
Subir
Anónimo
por el 20/10/2004
Hola, gracias por contestar! he estado enfermo. Tu batería es chulísima!!! La mía es muy rara, es parecida a la tuya, pero en tonos amarillos, naranjas y negros. Sería la batería perfecta de Los Cramps!! No tengo foto, pero cualquier día le saco y la cuelgo. Lo de moyuca es que un amigo me ha conocido!!!! Si os enteráis de donde piuedo conseguir herrajes originales, avisad. Yo haré lo mismo! Un abrazo

WeDbE escribió:
wenas!! yo tmb tengo una bataca honsuy del año catapum, komo es??? tienes alguna foto??? yo tmb la tenia sin aro de atras y cogi uno cualkiera de otra marca, saluossss
Subir
dsbhsp
por el 27/10/2004
¿Has probado en Honsuy?

http://www.honsuy.com/

Allí podràs contactar con ellos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo