waaaaaaaa ya ha salio? menos mal!!!!! jajaja voy a decirle a la burra ab si me lo trae ;)
p.d. soy un picaisimo de toa la saga heroes jeje
yo jugue al 3 y al 4 y la verdad, me atraen otro tipos de juegos de rol/estrategia.
por cierto alguien tiene el Oblivion?
saludetess
Para jugar al Oblivion en el ordenata, necesitas tener uno mu potente porke joder...kuánto pide el juego...
Por cierto, el Heroes V es la caña, aunke no he jugau mucho porke estoy de exámenes. Lo he desinstalau porke si no no estudio. Eso sí, cuando terminen ya echaré muuuuchas partidas.
yo he jugado a la DEMO y me ha gustado mucho :ok:
Es lo mismo de siempre pero con graficos 3D y muchos efectos visuales. en las batallas puedes hacer giros de 360º (tambien en el mapa), zoom... todas esas cosas.
Y los castillos son geniales. vistas en 3d grandes sobre las que puedes dar vueltas y acercarte y alejarte.
Mi primera impresión ha sido muy buena. Eso si, me ha costado hacerme con las camaras y eso, pero porque soy un poco torpe.
Buaaaaaaaaaaaaaaah! K juego mas mitico :)
Habra k buscarlo!
A ver si no lo pillamos y hacemos una partida salvaje, estaria de arterisco!!!
Lo malo es ke no tiene editor de mapas...no sé si luego lo sacarán o ké. Con el juego ke da el editor...fijaos si no en el warcraft 3 ke hasta se puede jugar a futbol (golpeando a una oveja)