¿Ves jordi como España no esta tan mal?. Aun hay gente de bien :p ;-)
Héroes del Silencio Tour 2007
mod
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Enhorabuena a los que la habéis pillado (de verdad, sin acritud ni nada)...
Muchos nos hemos quedado comiendonos los mocos. El día que no se pudieron comprar por internet, estuve probando desde las 12 a las 4 de la mañana y ayer estuvimos llamado hasta que nos hartamos...
Creo que esto es todavía más vergonzoso que lo que se colapsen las lineas e internet.
Suscribo lo que dice jordi que es una verguenza de país, pero por ser el país del "lazarillo de tormes"... a ver quien es más espabilao, aunque se jodan los demás...
Salutos, tutos...
Muchos nos hemos quedado comiendonos los mocos. El día que no se pudieron comprar por internet, estuve probando desde las 12 a las 4 de la mañana y ayer estuvimos llamado hasta que nos hartamos...
Creo que esto es todavía más vergonzoso que lo que se colapsen las lineas e internet.
Suscribo lo que dice jordi que es una verguenza de país, pero por ser el país del "lazarillo de tormes"... a ver quien es más espabilao, aunque se jodan los demás...
Salutos, tutos...
dabizon escribió:pues aqui uno que ha ido a lo clasico...esta mañana a hacer cola en tipo, y la verdad es q las 250 entradas q habia se han agotado en un plis.yPero vamos que ha valido la pena pq por fin!
aqui mi preciado tessoooroo!!
[ Imagen externa no disponible ]
Wenas, y el papel higienico?? no me seas waaarroooooo tiiiiooooooooo!!!!!! =]2 - No me creyo nadie (Bueno puede que uno si :-$)[/QUOTE]
Tovia toy esperando que me la mandes, ak! :mrgreen:
Saludosss
Os quería pedir un favor, a los que tengáis ganas de hacermelo...
Soy de los "desgraciados" que no consiguieron entrada en esta primera vuelta. Dado que estoy en China y no podré acudir a ninguna tienda física (dudo que en caso de que pongan más entradas a la venta, los servidores vayan bien esta vez), os quería pedir que alguien compre DOS entradas más para mi. Si alguien se enrollase de tal manera, que no se preocupe porque le ingresaría el dinero en un número de cuenta que me diese. Luego ya veríamos el tema de enviarlas a Barcelona, etc.
Lo dicho, si para alguien de vosotros no es mucha molestia, pensad en mi.
Mil gracias.
Saludos.
Soy de los "desgraciados" que no consiguieron entrada en esta primera vuelta. Dado que estoy en China y no podré acudir a ninguna tienda física (dudo que en caso de que pongan más entradas a la venta, los servidores vayan bien esta vez), os quería pedir que alguien compre DOS entradas más para mi. Si alguien se enrollase de tal manera, que no se preocupe porque le ingresaría el dinero en un número de cuenta que me diese. Luego ya veríamos el tema de enviarlas a Barcelona, etc.
Lo dicho, si para alguien de vosotros no es mucha molestia, pensad en mi.
Mil gracias.
Saludos.
Sr. Miyagui escribió:Lo suyo seria alguno que pillara entradas para ir al otro bolo de zaragoza, porque no las van a vender por tfno, va a ser en tienda, así que se tendrán que tragar horas de cola.
De todas formas, si me entero de alguien que pueda pillarte un par se lo digo, a ver si hay suerte.
Muchas gracias, amigo!!!
Prozak escribió:después de muxo insistir por fin he conseguido mi entradita xa el 10/10. Alguién se apunta xa ese concert??
Yo sí que me apunto pero hay un pequeno inconveniente...
no tengo entrada... ;)
Enhorabuena y disfrutadlo todos. Digan lo que digan estoy más que convencido de que será una gozada...
Y donde se van a poner a la venta las de Sevilla? ahora están revendiendo como locos los Sevillanos que pillaron para Zaragoza jejeje.
A mi me pilla muuuuucho mejor que bien, a una horita y poco. :u:
Vale edito y me respondo, el dia 20 de octubre es en Sevilla, y salen a la venta el día 2 de abril.
A ponerse las pilas!!
A mi me pilla muuuuucho mejor que bien, a una horita y poco. :u:
Vale edito y me respondo, el dia 20 de octubre es en Sevilla, y salen a la venta el día 2 de abril.
A ponerse las pilas!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo