He vuelto!!

zappadappadoo
por el 22/05/2008
Y vosotros diréis, ¿y éste quién es?

Pues uno que antes posteaba mucho, le caparon batacas en el curro y nunca más se supo.

Pues nada, que ya no está capado (:baile:) y que aquí estoy, para seguir aprendiendo e intentando ayudar con lo que pueda.

Saludos!
triarcas
por el 22/05/2008
"zappadappadoo" escribió:
Y vosotros diréis, ¿y éste quién es?

Pues uno que antes posteaba mucho, le caparon batacas en el curro y nunca más se supo.

Pues nada, que ya no está capado (:baile:) y que aquí estoy, para seguir aprendiendo e intentando ayudar con lo que pueda.

Saludos!



que bueno q estas denuevo, comparto muchas opiniones contigo
bienvendo
zappadappadoo
por el 22/05/2008
Gracias, hombre.

A ver si me dejan un ratillo en el curro y voy dejando perlitas por aquí. :bien:

Saludos!
Chemaco mod
por el 22/05/2008
Bueno pues da las gracias a tu jefe de nuestra parte, que seguro que se pone muy contento :u:
Guilhe
por el 22/05/2008
Jaja, pues vamos a minar de nuevo tu rendimiento laboral, no nos des las gracias :D
zappadappadoo
por el 23/05/2008
Buah, tranquis que mi rendimiento laboral nació minado :)

A ver qué me encuentro hoy por aquí en esta entretenidísima mañana de viernes.

Saludos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo