He tenido una Visiooon.... Y AQUI ESTA

• 2
jose_drums
por el 01/02/2008
bonito acabado!..y muy original el portabaketas:)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Danixpearl
por el 17/02/2008
Bueno, pongo unas fotillos actualizadas de la Vision, equipada con Zildjian Avedis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[ Imagen externa no disponible ]

Subir
Danixpearl
por el 04/03/2008
Wenaas; unas fotillos actualizadas, con una configuracion rockera xq no la tenia entera. Saludos y disfrutenla!!!

Subir
KeOpS
por el 04/03/2008
Bueno bueno veo q nuestras visionarias aumentan de tamaño danix, jejejje.

Yo al final me he comprado hace nada el sillin de pearl roadster D-1000SP
y el cencerro anarchy.

Que decirte, dale muxa caña!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Danixpearl
por el 22/03/2008
Di que si Keops!!!! Lo siguiente como ya sabes base de 16" + doble pedal + china + splashes xDDDD

Salu2!!!!
Subir
KeOpS
por el 25/03/2008
Yo si te soy sincero no se que voy a hacer pero me parece que si todo me sale bien estoy ahorrando para hacer este verano un viajecito a andorra y traerme un par de slpashes (me gustarian los meinl byzance) de alli y quien sabe lo mismo la china (no se cual todavia) tambien y si todo se tercia y se me va la pinza lo mismo hasta reduzco todos los pies de plato y me pillo un rack xq 5 pies de platos me parece excesivo y como antes o despues va a caer pues bueno mejor antes q despues jejejejeje.

Por cierto donde quedo lo de fundar la plataforma pearl. 1 abrazo loko!!!!
Subir
Danixpearl
por el 25/03/2008
Pues harías bien en lo de Andorra tio, por lo que me han dicho los precios allá están tirados, así que si puedes aprovechar ni te lo pienses!!! xD Y los Byzance están de PTM, he tocado con el de 10" y bueno, GLORIA!!!! Yo opto por los Avedis Fast o algo así ;)

Y lo de la Plataforma, pues mira, como no se cómo se hace, te propongo ya, que lo pongamos en nuestra firma, como socios fundadores, te parece? Y todo aquel que quiera ya sabe ;) Plataforma Pearl: La mejor razon para tocar la batería.

Salu2!!! y pa lante!!!!

P.D.: Keops copiate de mi firma, ya mismo la edito y le pongo el formato ;)
Subir
surko
por el 26/03/2008
Danixpearl escribió:
Pues harías bien en lo de Andorra tio, por lo que me han dicho los precios allá están tirados, así que si puedes aprovechar ni te lo pienses!!! xD Y los Byzance están de PTM, he tocado con el de 10" y bueno, GLORIA!!!! Yo opto por los Avedis Fast o algo así ;)

Y lo de la Plataforma, pues mira, como no se cómo se hace, te propongo ya, que lo pongamos en nuestra firma, como socios fundadores, te parece? Y todo aquel que quiera ya sabe ;) Plataforma Pearl: La mejor razon para tocar la batería.

Salu2!!! y pa lante!!!!

Dani, una batera muy guapa, tanto en sonido, acabado (los degradados son mi perdición), como - y sobre todo - en relación calidad-precio.............pero tío, quítale YA los protone con los que viene de serie, que son los peores parches del mundo!!! Yo también tengo Pearl (ELX) y te digo que la diferencia entre tocar con esos parches y unos evans, remo o attack es - y sin exagerar - como la que hay entre tocar una Deep y una MMX......
Por lo demás, creo que has hecho una elección muy sabia. Estos de Pearl se lo están poniendo difícil a la competencia con las Vision y las nuevas Export de arce, aunque éstas últimas están por aparecer aún por éstos lares, pero prometen muuuuuuuucho.....
Saludos!
Subir
surko
por el 26/03/2008
Danixpearl escribió:

Salu2!!! y pa lante!!!!

Dani, una batera muy guapa, tanto en sonido, acabado (los degradados son mi perdición), como - y sobre todo - en relación calidad-precio.............pero tío, quítale YA los protone con los que viene de serie, que son los peores parches del mundo!!! Yo también tengo Pearl (ELX) y te digo que la diferencia entre tocar con esos parches y unos evans, remo o attack es - y sin exagerar - como la que hay entre tocar una Deep y una MMX......
Por lo demás, creo que has hecho una elección muy sabia. Estos de Pearl se lo están poniendo difícil a la competencia con las Vision y las nuevas Export de arce, aunque éstas últimas están por aparecer aún por éstos lares, pero prometen muuuuuuuucho.....
Saludos!
Subir
KeOpS
por el 26/03/2008
Bueno danix ya me lo he puesto en la firma y ahora voy a ver si lo pongo y lo aviso en el post que habia de "nuestras baterias pearl" ya que me parece el sitio as indicado para ponerlo.

Si eso miralo por ahi la proxima vez y me apoyas, jejejejeje

Edito no se xq no me deja a ver si se lo comento algun moderador y me puede indicar
Subir
Danixpearl
por el 27/03/2008
Eyy, muchas gracias surko, obviamente tengo pensado cambiarselos, pero primero voy a por el de la caja, porque ese si que me saca de mis casillas muchas veces xDDD Los de los toms, jugando un poco con la afinacion y la tension del resonante tiran medianamente bien, pero no te preocupes que seguiré tu consejo ;) Tienes fotos de tu Pearl por ahí?? Apuesto a que está impresionante.

Keops, lo de firma puede ser porque te hayas pasado de 5 lineas, es lo máximo que te permite el foro ;)

Salu2!!!!!! Y a darle duro!!!!!

P.D.: Export de arce, que bonito suena... ;)
Subir
surko
por el 27/03/2008
Danixpearl escribió:
Tienes fotos de tu Pearl por ahí??

Sip, sus deseos son órdenes...

- https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=30729

Aunque desde entonces ha habido pequeños cambios.....muchos platos ya no están, y han sido sustituidos por otros, la Chad tampoco, y ahora uso Sonor Force 3005 Maple de 5,5" , Angelaia´s PDAL Maple de 14x8" o NP Maple de 3,5".........según la banda con la que toque (se nota que me gusta el arce, no?). También he añadido un tom de 8" (con el mismo acabado, of course), y he cambiado de doble pedal, pero vamos básicamente es la que ves con un tom más.............Ah! y con los toms y los platos bien colocaditos, que esa foto la tomó un colega después de un bolo, y la puse como pude para acabar cuanto antes y pirarme. Bueno, ya acabo la chapa..........Un saludo!
Subir
KeOpS
por el 28/03/2008
Bueno Danix, ya esta echo, no se xq pero no me dejaba tener todo puesto en negrita pero bueno, voy a ver si lo pongo en el post de nuestras baterias pearl exale un ojo y examen una mano anda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo