Bueno, pongo unas fotillos actualizadas de la Vision, equipada con Zildjian Avedis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[ Imagen externa no disponible ]
Wenaas; unas fotillos actualizadas, con una configuracion rockera xq no la tenia entera. Saludos y disfrutenla!!!
Bueno bueno veo q nuestras visionarias aumentan de tamaño danix, jejejje.
Yo al final me he comprado hace nada el sillin de pearl roadster D-1000SP
y el cencerro anarchy.
Que decirte, dale muxa caña!!!!!!!!!!!!!!!!!
Di que si Keops!!!! Lo siguiente como ya sabes base de 16" + doble pedal + china + splashes xDDDD
Salu2!!!!
Yo si te soy sincero no se que voy a hacer pero me parece que si todo me sale bien estoy ahorrando para hacer este verano un viajecito a andorra y traerme un par de slpashes (me gustarian los meinl byzance) de alli y quien sabe lo mismo la china (no se cual todavia) tambien y si todo se tercia y se me va la pinza lo mismo hasta reduzco todos los pies de plato y me pillo un rack xq 5 pies de platos me parece excesivo y como antes o despues va a caer pues bueno mejor antes q despues jejejejeje.
Por cierto donde quedo lo de fundar la plataforma pearl. 1 abrazo loko!!!!
Bueno danix ya me lo he puesto en la firma y ahora voy a ver si lo pongo y lo aviso en el post que habia de "nuestras baterias pearl" ya que me parece el sitio as indicado para ponerlo.
Si eso miralo por ahi la proxima vez y me apoyas, jejejejeje
Edito no se xq no me deja a ver si se lo comento algun moderador y me puede indicar
Bueno Danix, ya esta echo, no se xq pero no me dejaba tener todo puesto en negrita pero bueno, voy a ver si lo pongo en el post de nuestras baterias pearl exale un ojo y examen una mano anda!