He sufrido un brutal ataque (y casi decapitación) por parte de un crash salchichero!!

• 2
altramuz
por el 28/04/2008
jojojojojojo... q gore tio, el del cash converter te vio de rival... y Ryden no era la marca del plato sino la firma del dueño de ese sombrero, el del mortal combat... conclusión: Tras el poco uso que tiene ya el Mortal Combat, está claro que Ryden a tenido que buscarse un empleo, y lo encontró en barcelona en un Cash Comverter, que estaba jugando a la play y cuando tú le preguntaste le jodiste la partida y te hizo un fatality... ale... yasta!!

Un saludo a to cristo... q llevo muxo sin venir por aquí...cosas del curro.. no me dejan muxo tiempo para postear...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
3m1l10
por el 06/05/2008
Me alegro de que os gustara la historia. Un día de estos escribiré un acontecimiento también verídico (solo que mucho más terroríficamente horrible, u horriblemente terrorífico), que viví una noche que pasé en el local de ensayo.
Subir
3m1l10
por el 06/05/2008
Y por cierto!
Yo también me he reido mucho con algunos de vuestros comentarios.
Está guay esta retroalimentación buenrollera!
Subir
^DrumStick^
por el 06/05/2008
3m1l10 escribió:
Me alegro de que os gustara la historia. Un día de estos escribiré un acontecimiento también verídico (solo que mucho más terroríficamente horrible, u horriblemente terrorífico), que viví una noche que pasé en el local de ensayo.

estoy deseando leerla :mrgreen:
Subir
Drums
por el 06/05/2008
Amen, necesito mas de ti.
Subir
Larry Mullen
por el 06/05/2008
Hammer escribió:
por la cara, a ver si los 101 van a ser tóxicos como un dragon de Komodo y se te va a infectar...

jajajajajajaj xD

chale tio, muy mal por la herida pero vaya ke me has hecho reir xD
Subir
ShYvA
por el 06/05/2008
A apartir de ahora empieza a comprar por internet, no vaya a ser que a la proxima pase de verdad...jajajajaja
Subir
Ray Peterson
por el 06/05/2008
Queremos fotos ya!!

(Podemos llamarte a partir de ahora Yamcha?)
Subir
stylus4
por el 11/06/2008
Hey amigo muy bueno tu relato y bastante divertido. Creo ahora podras hacerte llamar Tony Montana, jeje

say hello to ma' lil' friend!!!:bien:
Subir
Skyfire
por el 11/06/2008
jajajajaja, ese crash es para colgarlo en la habitacion en plan museo y cada vez que te pregunten por que lo tienes ahi contarles la historia, jajajaja.
Subir
baterista_alexander
por el 11/06/2008
jajajaaj

muy buena la historia todavia me estoy riendo.

yo tmbien creo que mereceria un museo en tu casa y una historia

jajajaj
Subir
guillemago
por el 11/06/2008
pero que bueeeeeenoooo!!

jajajja

me has partido tiooo!!

eres dios!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo