He perdido mi antigüedad

Anónimo
por el 10/02/2008
He perdido mi antigüedad

Pues resulta que he tenido que formatear el disco y he perdido la contraseña de la cuenta de correo con la que estaba vinculado a batacas.com. Como consecuencia de todo esto he tenido que registrarme de nuevo, perdiendo de esta forma los provilegios que tenia. En este caso estaba vendiendo una caja y ahora tengo que tener 50 mensajes para volver a la zona de venta...¡vaya chasco'. saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Armfher
por el 10/02/2008
Dame tu otro nombre de usuario y correo que gastabas y a ver que se puede hacer, sino habrá que esperar a los 50 mensajes ;-)
Subir
Anónimo
por el 11/02/2008
Pues mira mi otro nombre era kikeueso y el correo era [email="kikecuev@supercable.es"]kikecuev@supercable.es[/email]
Pero el problema es que esta cuenta de correo ya no me funciona con lo cual no puedo redireccionar la contraseña. A ver si se pudiera arreglar. Muchas gracias.
Subir
Chemaco mod
por el 12/02/2008
Hola quique

He estado mirando lo de tu usuario y lo que he hecho es cambiar la direccion de correo de tu usuario nuevo al que tenias antes, te he enviado un correo con el recordatorio de la contraseña (de ahi la importancia de tener un correo real) y he borrado el usuario que has creado para comunicarte con nosotros.

Espero que todo te vuelva a funcionar bien :bien:
Subir
kikeueso
por el 12/02/2008
Gracias por restablecer mi usuario antiguo y mi antigúedad de mensajes.
Subir
Chemaco mod
por el 12/02/2008
Pues como es evidente que el tema ha sido resuelto lo cierro :u:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas