¿Hay rebajas en Thomann?

HIJO DEL AGOBIO
por el 28/11/2006
¿Hay rebajas en Thomann?

Hola chicos, a lo mejor pensais que mi pregunta es una gilipollez :martillo: pero bueno...
El caso es que me voy a pedir la td-6 con parches de malla y todo el conjunto entero me sale por una pasta (unos 1800€ con todo) y he pensado en que despues de Navidad hagan rebajas :-k no se, no se...
Me da igual esperarme si es asi y puedo ahorrar unos eurillos, ¿alguien sabe algo? [-o<
Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Miguel León
por el 28/11/2006
En todo caso lo subirán de precio, (no lo dudes) esta gente ya vende bastante rebajado de precio como para hacer rebajas de navidades.

Ese kit por 1800€ está bastante bien de precio.
Píllalo ya que ell kit TD-6 con la caja de malla y los timbales de goma y el charles CY-5 ya cuesta los 1360€.

Si el kit que dices es este http://www.thomann.de/es/roland_td6ks_vstandard_mesh_drum.htm pues mira que además trae los platos CY-12 y el charles VH-11 (TODA UNA CAÑA). Solo ese charles cuesta ya los 300€ con un pie normalito. Por tanto, sale bastante bien de precio. Pero que muy bien y tienes un pedaaacho de pepino en casa.

Eso si, con el módulo TD-6 los timbales no vas a poder hacer rim-shot(solamente con los pads PD-8 ).
Para poder tener golpe diferente en el aro de los timbales o pillas el TD-12 ó TD-20. EN caja si tienes el golpe de aro.

Insisto por 1800 lauros ese kit es la picha.

Saludos

Miguel León
Subir
HIJO DEL AGOBIO
por el 30/11/2006
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Subir
Anónimo
por el 30/11/2006
Hola.

Una observación, el kit que citas de 1869€, viene sin el rack, por lo que tendrías que añadirle 179€ más, o sea 1048€ en total.

De todos modos tienen un kit completo por 2099€ que incluye el rack, sillín, pie de charlers y pedal de bombo.

http://www.thomann.de/es/roland_td6ksmds6c_mesh_edrum_set.htm

Saludos,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo