¿hay mantas en el albergue?

Choda
por el 04/10/2007
¿hay sábanas/mantas en el albergue?

Pues eso... que mucha fiesta y tal... pero algo habrá que dormir, ¿no? xDDDDD Aunque sea con natillas o sucedaneos por la cara xDDD

Pues eso... ¿hay sabanas/mantas para cada cama? ¿no? ¿es mejor llevarnos el saco?

Pues eso.... si algun moderador que lo sepa responde raudo y veloz lo agradeceré en el alma ^^

SALUDOS!!!!

EDITO: me auto-contesto. Según esta web: http://www.hostelz.com/hostel/111-Albergue-Juvenil-Richard-Schirrmann-Hostel si que hay sábanas..... ^^ Pero no estaría de más que antes de marchar me lo confirmara alguien que lo supiera :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Sefe
por el 05/10/2007
Mmm mantas habrán muchos, muchísimos... más de lo que nos gustaría! :mrgreen:
Subir
Skalabrao
por el 07/10/2007
Choda que tal dormiste con los gases producidos por berrolo al comer esa gran cena?? jajajajaja
Subir
Kaiman
por el 07/10/2007
ostia....BERROLO RULES!! fotos del mitico con la camiseta marcando jajaja
Subir
Dirt
por el 07/10/2007
Si si... direis mucho de la cena, pero algunos comian como descosios XDDD... por cierto, acabo de llegar a mi casa :D

Nos vemos!
Subir
Skalabrao
por el 07/10/2007
Dirt escribió:
Si si... direis mucho de la cena, pero algunos comian como descosios XDDD... por cierto, acabo de llegar a mi casa :D

Nos vemos!
jajajaja esta claro , joder tio creia que llegarias mas tarde , que has ido en avion??
Subir
Dirt
por el 07/10/2007
Sip... e terminao con los timpanos reventaos, peor que ayer en la prueva de material... XDD... Y dentro de un ratillo a ensayar... y no tengo ninguna gana de bateria por hoy... pero hay que cumplir.

NOs vemos!
Subir
arnieshake
por el 07/10/2007
jajajajajaja que cenasteis???? que curiosidad
tuvo que ir el cocinero otra vez a casa de pestuzo a cocinar.....mmmm gases..... un par de fabadas ????
que rabia perderme el pedo final!!!!!!!!!!!
aunque he de decir que el mio de cumple estuvo mas que a la altura
he entrao en los 30 por la puerta grande
Subir
Kaiman
por el 07/10/2007
FELICIDADES X CEIRTO XIQUIYA!! :mrgreen: una rubia a tu salud esta noche en las fiestas de boadiya jejeje
Subir
ertitidecai
por el 07/10/2007
Joder, entre los eruptos de Berrolo y Dennis acabamos tods medio mareaos eh!

Y pa colmo en mi habitacion habia un medio oso-tigre q resulto ser un Kaiman q no veas como roncaba el cabron...xDxD

Tios...sois la polla, el año q viene hay q volver a repetir!!!

P.D.Yo tambien acabod e llegar a mi casa!!
Subir
Skalabrao
por el 07/10/2007
ertitidecai escribió:
Joder, entre los eruptos de Berrolo y Dennis acabamos tods medio mareaos eh!

Que cabron el berrolo y su creacion es superheroe de todos los tiempos bukake , para quien no lo sepa que pregunta al creador porque yo aun no le encuentro forma :-k
Subir
Kaiman
por el 07/10/2007
jajaja titi q tu tp te quedaba slejos...LADRON DE ALMOHADAS,PERRO!! JAJAJAJA
Subir
Krs666
por el 07/10/2007
Kaiman escribió:
ostia....BERROLO RULES!! fotos del mitico con la camiseta marcando jajaja

FOTOS YA!!!!!!

Que grandes sois todos, cabrones.... ya estoy deseando volver el año que viene...

Necesito ver la entrevista a Padomon... para mi que por ahi hay material para avergonzar a más de uno.... o no, claro...

Lo dicho A VER CUANDO LLEGA LA PRÓXIMA QUEDADA!!!!

Saludos
Subir
Kaiman
por el 07/10/2007
jajaja la entrevista a pau tb es muy grende jajaja cuando sale ese megareportaje x cierto?
Subir
Choda
por el 07/10/2007
Juas juas juas juas xDDDDDDDDDDD

Los gases guay... creo que el mayor índice de producción fue el mio :mrgreen:

Y por lo del nuevo superHéroe...... es BuakakaMAN!!!!! que básicamente es un tio que eyacula por todos los poros de su piel menos por donde debe eyacular juas juas juas juas.... Cobelo y Berrolo fueron los que le dieron forma definitiva xD
Subir
arnieshake
por el 07/10/2007
joe me da a mi que me perdi lo bueno eeehhhh
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas