Hay alguien en las oficinas de thomann??

CrazyMoon
por el 25/01/2010
Hola:

Le he mandado 2 correos a thoman preguntandoles acerca de un articulo que solo traen a peticion (nada barato desde luego)y no me han contestado ABSOLUTAMENTE NADA...

El 1º fue en castellano a [email="spain@thomann.de"]spain@thomann.de[/email]

Y el 2º fue en ingles a [email="drums@thomann.de"]drums@thomann.de[/email]

Alguna vez os han atendido un correo?

Soy yo o es que no hay nadie en las oficinas de thomann?
Estoy por reenviarselos ad infinitum a ver si asi me responden algo..

Saludos compadres
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
EbzDrums
por el 25/01/2010
Yo también tube que mandar un correo para pedirles un articulo que era solo a petición y me contestaron sin problemas,se lo mande en inglés y tardaron un dia como mucho!Asi que te contestarán tarde o temprano.:bien:
Subir
eg_power
por el 25/01/2010
pues, yo tube (y tengo ) problemas con un pedido, le mandes unos correos hace dos semanas, y todavia estoy esperando, la verdad que me esta defraudando el servicio con el cliente, y encima un articulo; una guitarra acustica, a llegado con un esconch´´on vamos no gran cosa, pero su ostia se ha tenido que llevar, .... se puede reclamar esque a eso hay que sumarle una cosa extraña, el pedido hecho desde antes de nochebuena, faltaba la guitarra y se suponia q me mandaban cuando les llegase, pues despues de año nuevo por fin se deciden a mandarme lo demas y al poco la guitarra, pues la guitarra llego y lo otro no se quedo en Benavente, quitaron el numero de seguimiento, y el jueves pasao me pusiero dos pedidos mas iguales; uno con el reintegro de la factura y otro cobrandolo otra vez (aunque de la tarjeta no han descontado nada, es normal?).... en fin debe llegarme mañana, pero COJO*** que llevo esperando desde nochebuena, y la guitarra por ahora ha llegado esconchada....
Subir
cyberataju
por el 25/01/2010
yo he llamado por telefono y me han atendido a la primera y sin grandes tiempos de espera, y por mail, rapidez absoluta, como mucho tardan un dia en contestarme, pero normalmente en cuanto mando un mail, al ratillo ya me han contestado
Subir
eg_power
por el 25/01/2010
y se lo mandas a este correo [email="spain@thomann.de"]spain@thomann.de[/email]???
y el telefono cual es? pero te clavaran la de dios no??
Subir
hermanito
por el 26/01/2010
eg_power escribió:
y se lo mandas a este correo [email="spain@thomann.de"]spain@thomann.de[/email]???
y el telefono cual es? pero te clavaran la de dios no??


No te clavan tanto, yo tuve que hace un par de llamadas y salian a euro y pico o así (tampoco recuerdo exactamente cuánto estuve hablando).
Subir
CrazyMoon
por el 27/01/2010
Ayer reenvie los 2 correos y ya me respondieron en [email="drums@thomann.de"]drums@thomann.de[/email]

Saludos!!
Subir
Ampli
por el 27/01/2010
La verdad es que los de Thomann son muy serios y profesionales, lo que no son ni serio ni profesionales son los de correos cuando el material entra en España, ya he tenido varios problemas con pedidos de que me abren las cajas y me la destrozan, desordenando a veces el contendido, todavia me acuerdo de la bateria que les compre, la que tuve que liar en correos delante de toda la cola, sacando toda la bateria de las cajas porque estaban echas un desastre.:pared::pared::pared:

Por lo demas Thomann un 10!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo