Hay alguien de Getafe o alrededores?Los interesados contestar.
Hay alguien de Getafe o alrededores?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
...
Pues yo soy de Mostoles, y toco el bajo. Si, lo se, existimos pero no es el caso, busco baterista (hablemos con propiedad) para ya mismo.
Hacemos power metal melodico y lo necesitamos para la maqueta que se nos hecha el tiempo encima.
Venga que estoy que me subo por las paredes.
[email]ebvilas@hotmail.com[/email]
:roll: :roll:
Pues yo soy de Mostoles, y toco el bajo. Si, lo se, existimos pero no es el caso, busco baterista (hablemos con propiedad) para ya mismo.
Hacemos power metal melodico y lo necesitamos para la maqueta que se nos hecha el tiempo encima.
Venga que estoy que me subo por las paredes.
[email]ebvilas@hotmail.com[/email]
:roll: :roll:
skizoofreniko escribió:joer y yo que no caigo dond stan esos locales...al lado del casar??...pues habra que investigar..como estan?.
Pues ya te puedes dar prisa, porque por lo que tengo entendido, sen van a construir nuevas viviendas, o sea que a los locales parece ser que les queda poca vida.
Por cierto, yo soy de Getafe.
revivo este post porque esta semana me he acordado de shamaya, alégrate, ya te queda un poco menos para tu piso, nos han echado a la calle porque ayer martes me parece que entraban las máquinas a demoler aquello y a mí me avisaron este sábado!
he tenido que meter la batería, amplis, pantallas y tela de equipo en mi casa a toda prisa, vaya putada! y llevaba allí ensayando como ocho o nueve años
pero sin rencor shamaya, jojojo esos pisos van a tener un karma de puta madre ;)
he tenido que meter la batería, amplis, pantallas y tela de equipo en mi casa a toda prisa, vaya putada! y llevaba allí ensayando como ocho o nueve años
pero sin rencor shamaya, jojojo esos pisos van a tener un karma de puta madre ;)
jej gracias Dyrupita... la verdad es que ya estaba un pelin moskis porque no sabia cuando empezarian a hacer cosas alli...
la verdad es que me sabe mal por vosotros.. en getafe yo no conozco más locales salvo unos que creo k habia por la alhondiga y que estaban medio derruidos también...
espero que os pongan algunos nuevos en esta nueva zona... y que yo tenga mi piso pa dentro de poquito :)
la verdad es que me sabe mal por vosotros.. en getafe yo no conozco más locales salvo unos que creo k habia por la alhondiga y que estaban medio derruidos también...
espero que os pongan algunos nuevos en esta nueva zona... y que yo tenga mi piso pa dentro de poquito :)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo