Hasta pronto!! :)

theshadowmaker
por el 15/07/2010
Me voy un mesecico de vacaciones (bueno, 15 días de monitor de campamentos, y luego a sitios variados con gentes diversas) así que sed buenos, tocad mucho (en verano hay menos vecinos) y a seguir bien!! :D

Nos vemos a la vuelta (igual pillo wifi la segunda quincena, pero a saber...)

Salud!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Kmargo
por el 15/07/2010
A pasarlo bien!!!
Subir
jaimoe
por el 15/07/2010
Pues a disfrutarlo man, y no seas muy cabrón como monitor, jeje, joder yo tuve cada uno que aquello parecía "La chaqueta metálica".

Saludos!
Subir
pestuzo
por el 15/07/2010
Joder, yo recuerdo una monitora pivon que tuve con 13 años, que entre lo buena q estaba y que me llamaba "mis ojos bonitos" me ponia mas burraco, lastima que nunca abusara de mi!!! :(
Subir
Hammer
por el 15/07/2010
juas, ten cuidado no vayan a hacer una pelicula veraniega de disney basada en tu campamento! a pasarlo bien!!
Subir
theshadowmaker
por el 15/07/2010
Si me montan Camp Band 3 en mi campamento, eso acabará como la matanza de Texas... :D

Nah, seré buenecico, pobres chavales... xDD
Subir
lanunu
por el 15/07/2010
que cojones buenecico!!!
a liarla parda en esos campamentos!!!
Subir
Sefe
por el 15/07/2010
¿Y para esto abres un hilo? No nos importa :baile:
Subir
freddyfrus
por el 15/07/2010
¡A pasarlo bien, señor!
A ver que aventurillas psicodélico-veraniegas nos cuentas a tu regreso...

pestuzo escribió:
Joder, yo recuerdo una monitora pivon que tuve con 13 años, que entre lo buena q estaba y que me llamaba "mis ojos bonitos" me ponia mas burraco, lastima que nunca abusara de mi!!! :(

Joder Pestuzo, eres de lo míos... De "pensamiento único" ¡Juas juas juas!
Subir
tiMpaZo
por el 19/07/2010
yo este año tengo 4 días de vacaciones, y entre este y el anterior suman 4 días.....

no sabes como te envidio.
Subir
Toro
por el 19/07/2010
jaimoe escribió:
Pues a disfrutarlo man, y no seas muy cabrón como monitor, jeje, joder yo tuve cada uno que aquello parecía "La chaqueta metálica".

Saludos!

Durante más de 23 años he ido de campamentos. Empecé a los 5 años de pequeñín, y cuando cumplí los 16 tacos empecé a ir como monitor de apoyo. Con 18 años me saqué el título y a día de hoy sigo currando en movidas de tiempo libre.

En honor a la verdad he de decir que: "soy un monitor cojonudo" y en segundo lugar: "en los campamentos hay un puterío y una fiesta torera extremísima" (entre el grupo de monitores, claro está).
Subir
Cueto
por el 19/07/2010
Toro escribió:
"en los campamentos hay un puterío y una fiesta torera extremísima" (entre el grupo de monitores, claro está).

Doy fe, llevo varios veranos currando de monitor en un albergue y la verdad que curras como los negros, pero te lo pasas de putisima madre, y como des con un buen grupo de compañeros aquello se convierte en algo absolutamente subrrealista:mrgreen:
Subir
Toro
por el 19/07/2010
Cueto escribió:
Doy fe, llevo varios veranos currando de monitor en un albergue y la verdad que curras como los negros, pero te lo pasas de putisima madre, y como des con un buen grupo de compañeros aquello se convierte en algo absolutamente subrrealista:mrgreen:

A parte de éso me refería a todo lo que puedes meterla en caliente.
Subir
jaimoe
por el 19/07/2010
Toro escribió:

No ya, hace 20 años ya se notaba el ambiente de juerga American Pie, y eso que éramos unos criajos con los mocos colgando, como quien dice; cómo echo de menos aquellos campamentos, copón :)
Subir
Cueto
por el 19/07/2010
Toro escribió:

en mi caso cuando empece en el albergue ya tenia pareja, y sigo con la misma, asi que esa parte me la he saltado, pero si que certifico que posibilidades no me han faltado, ni mucho menos
Subir
Burren
por el 19/07/2010
Sefe escribió:
¿Y para esto abres un hilo? No nos importa :baile:

HEADSHOT!!!:baile:
Subir
theshadowmaker
por el 31/07/2010
Jai primos!!

De vuelta a zgz tras campamentos. Muy majos los chavales, globalmente bien el campamento, eso sí, yo iba emparejado de casa y total, era un campamento muy pequeño, nadie ha pillado nada xDD Ahora a hacer la memoria de prácticas y a ver si me dan el título y tal.

Me piro a pueblos varios y demás, pero creo que tengo wifi ocasional, así que nos leemos :)

Con dios!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo