"Baqueto" escribió:
C- El tío toca pop como puede, y bueno, da el pego. Se podría exigir más, pero para qué, si aquí todo consiste en tirar pa´lante haciendo lo menos posible...
D- El tío no es muy allá y le graban los discos otros, pero como en este país lo de menos es la calidad, pues ahí lo tienes.
En una orquesta sinfónica, cada instrumentista hace su papel, pero qué quieres que te diga, no cogen a cualquier hijo de vecino...
opcion c: como te dije, es verdad que se lo podria exigir mas, pero eso no implica que lo que haga sea algo malo, es simple y punto y eso no es malo.
opcion d: pero lo de este pais no es culpa de la oreja, eso es otro cantar, el sistema, la publicidad, el fenomeno fan...... a mi todo eso tampoco me gusta, pero el grupo si, a sabiendas que hay cosas muchisimo mejores.
y no quiero que se me mail interprete, yo soy el primero que digo que este tio toca muy sencillo y que se podria tocar mejor, pero eso no quita que la oreja me siga gustando y que siga pensando que a pesar de que toca mu basico, lo que toca lo toca bien y el tio se defiende y como yo tampoco soy nadie con la bateria no le voy a exigir que toque mejor cundo yo tocare igual o peor que el ( y aunque tocara mejor, tampoco se lo exigiria)
por otro lado, baqueto, no me cabe la menor duda que en una orquesta sinfonica toquen muchisimo mejor, peroa mi me apetece escuchar mas a la oreja que a una orquesta, sera algoabsurdo, pero me apetece mas
enga, saludos