Yo siempre he trabajado con HARDCASE y me han funcionado muy bien.
Pues rescato mi nuevo hilo........a ver si alguien me da sus opiniones.
Pero las gator,son mas caras no?
Yo uso las rockcase de toda la vida y jamás he tenido un problema en ninguna de mis baterías. Las gator no las he probado y no conozco a nadie cercano que los tenga pero si que puedo recomendar rockcase con total conocimiento de causa. A mi me funcionan y no cambio algo que funciona
Que pasada las fotos de las baterias del hilo que pusiste. Yo llevo usando las gator cuatro años, y la bateria la he tenido meses dentro de ellas sin sacarla, y no me ha pasado nada de nada, y tambien es una tama como alguna de las que salen en las fotos. Eso si, antes de guardarla durante un largo tiempo, la pego una buena limpieza con wd40, y la meto una bolsita de silica. De todas maneras por lo que voy leyendo, parece que los que tienen problemas es desde hace poco y es por el adhesivo del aconchado no?...
Hola me acabo de comprar una Gator en Thomann para mi Supersensitive y me parece que no tiene nada que envidiar a las Hardcase. Ajuste perfecto y terminaciones muy correctas.
Gracias.
Me parece de traca que te compras un protector para tu bien mas preciado y sea el propio protector el que te jode el instrumento. Ante las dudas y ahora si sin dudarlo pillate las hardcase de rockcase