No tienen porque ser malos, de hecho, hemos visto que la marca de thoman está muy bien y si los cuidas no tienes porque tener nignún problema. Además, es para los toms... Yo para caja y platos si iría a lo "seguro"
Creo recordar que un forero de aquí (cyberataju?) los tenía, y dijo que con el agua se deshacían. Que eran más cartón que plástico. Que se pase por aquí, a ver qué dice ;)
Si no quieres gastarte la pasta y no vas a dejarlas debajo de la lluvia... yo creo que están bien de precio.
Si se les cae un vaso de agua, un mini o algo por el estilo a eso no le va a pasar nada. Se le quedará un cerco y punto, pero mejor que nada... esto te evitará mas de un picotazo y algun rallón en los cascos de la batería.
¿No se le podría poner algún tipo de espuma por dentro?
Ya nos contarás
esas fundas... ejem, las pedi hace un año, y cuando me llegaron las devolvi y me compre unas hardcase, cuando las vi me recordaron a esto: [ Imagen externa no disponible ] son del mismo material, que con ellas no se rayan los cascos... po vale, pero no creo que el fin de un hardcase sea ese, el fin de un hardcase es proteger, dejar el casco con su hardcase en manos de cualquiera y saber que no pasara nada, y esas fundas de thomann no valen para eso, antes pillo unas fundas blandas
saludos