felisidadesssssssss para ti muxaxu.... a cumplir muchos mas!! y como dice morrigan... jejeje que te regalen muchas cositas!!pero que agan ruido unos tenedores te irian bien no??????? xD
pos muchas felicidades hombre y no te lies que las recuperaciones son malas.
Gracias a tod@s.
Somos 3.194 foreros, a 10 céntimos por forero recogeriamos 319,40 €. Con eso me podriáis regalar un crash Paiste 2002 de 16".
Si cuela... :mrgreen:
joer no seria mala idea !!! pero por ahora echare un brindis para ti....
ale a seguir dando motivaciones por aqui mejete....!!!!
¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!
:Cumple: ese setentero! que bien podría ser uno de los miembros de la Grateful! ajaja, Felicidades!!!
Felicidades tiu. A ver si nos conocemos algún dia coño :bien:
Felicidades, lo de los 10 centimos no estaría mal si no fuera por que de esos 3.000 y pico usuarios solo entran unos 1.000, o menos. Que cumplas muchos mas.
felicidades tron, tienes el nick mas dificil de escribir sin estarlo mirando
dsbhgsb
o como leches se ponga
muhahahhahah
Felicidades man. Que te regalen muchas cosas!!
felicidades tio!,y bueno,mira mejor los foreros activos,somos bastantes menos,asi q pide 1 euro por cabeza,jeje
saludos
Muchas felicidades, en vez de darte 10 céntimos o un euro págate una rondita y luego hablamos ¿ok?, que pases un buen día :ok:
[ Imagen externa no disponible ]
;)
Felicidads hombreee y que cumplas muchos mas!!!!
joer
yo lo hacia con todos
no vea sla ilusion de que llegara tu cumple
lastima que de esos unos cuantos sean esporadicos y otros no posteen nunca.[-(
Si... pero perfectamente se podría hacer con una lista cerrada de foreros más comunes... la verdad es que también pienso que sería una buena idea... que te va a costar? un par de euros hoy, uno mañana... eso lo sueltas sin darte ni cuenta y el que te regalen algo en tu cumple siempre ilusiona un monton :D
Por cierto muchas felicidades dhlslgbhphbdslhsh... (es que ya no tengo delante el nombre... toma esto como un apodo cariñoso :mrgreen: )
Felicidades tio!!
ya 20??pues a por otros 80 añitos mas :P
Felicidades tron!!! :batera: