GUAAUUUU que gran recompensa!!! es que no se si ponerme en plan caza-tesoros para recuperarla ...
Hay q joderse...
yo ofrezco una contra-recompensa. Un sacapuntas y un tranchette.
Hola, vendo guitarra Jackson color blanco Adrian Smith signature. Precio a convenir, urge vender por................porque he comprado un jamón de jabugo, no tenía jamonero, y he usado el pie de guitarra para poner el jamón y ahora no tengo donde meter la guitarra..............por ejemplo.
Tambien se aceptan cambios, la cambiaría de buena gana por un sacapuntas y un tranchete.
Mmmmmmmmmm, trancheteeeesss........
[ Imagen externa no disponible ]
Me parece una burla la recompensa.
Si cayera en mis manos.... con la pasta que tienen... le sacaria yo el pastiazal a un heavy del infierno forrado.
Es una vergüenza de recompensa, si con lo que ganan en un concierto y siendo endorsers tienen pa 5 o 6 guitarras... amos no me jodas!!!
Son muy generosos, lo de la carta de adrian es un detalle, jejejejejeje.
Esto me recuerda a las últimas palabras de Eddie Hitler en "La pareja basura" antes de morir, reproduzco:
"Mis exigencias son un paquete de chiquilín y unos risketos, y es mi última palabra"
Pues eso, que menuda recompensa más cherna, solo les falta "... y de regalo un musicasette del Piece of Mind y una chochona"
Alomejor sta secuestrada pa pedir una recompensa mayor
ehm ehm?? :baile: