Joe 30 platos!!!!
Con lo que tardo yo en montar y desmontar una bate con 5 platos!!!!
Cuántas fundas necesitas para tantos platos, 4?!!!!?
a mi lo que me intriga de estos platos tan curiosos es la durabilidad, al menos de algunos, los mas standar supongo que no tendran nada del otro mundo, epro los "raros" hmhmhmhm... a saber si no se echan a perder en nada o si pierden sonido o algo
Por cierto...
Donde habría posibilidad de adquirirlos?
Yo estuve probando hace un par de navidades un ride liquici de 20" creo que era en una tienda en nueva york y me arrepentí mucho de no haberlo comprado, pero en ese momento me pareció muy caro viendo al precio que estaban los K y los constantinople.
Pero repito me arrepiento de no haberlo pillado porque sonaba de maravilla y el tacto era cojonudo tambien
Mi gozo en un pozo...
Según me han dicho en la tienda Drumcenter de Colonia en Alemania, Hammerax ya no va a producir más platos.
:malo:
Bueno, aclarado por parte de Hammerax directamente:
Hi Daniel,
Thank you for your interest in Hammerax, and for reaching out to us.
Those Hammerax instruments are currently in a redesign phase. There is not a completion date available for this process.
We can only direct you to US dealers such as Memphis Drum (mycymbal.com) or Vic’s Drum Shop (Chicago) at this time.
Please stay tuned to our website and social media for developments coming this year.