Hacer una cancion de Regaton,seguir estos pasos:

ChamiDrums
por el 13/07/2005
http://img332.imageshack.us/my.php?image=regaton1oc9fq.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
DarkFenix
por el 13/07/2005
jajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajaja, q bueno!

y lo peor de todo esq es verdad :lol:

saludos desde el infienno
Subir
dabizon
por el 13/07/2005
joe es cojonudo.
la verdad es q es triste pero es q todo lo q dice es verdad..alguien le ve algo de reagge al reageton???
pq yo no!
si es q los back street boys soy artistas y todo al lado de estos gandules!
en fin q para hacer el chorra pase, pero q esa gente luego veas q logra discos de oro y demas...lo q digo, tristisimo
Subir
Berrolo
por el 13/07/2005
jode pos es verdad asi es la vida d regetonero xDDD

dews
Subir
p1LL80r
por el 13/07/2005
lo más importante es el TUM PATUM PA TUM, PA TUM PA TUPATUPATUPA TUM xDDDD
saludos!!!
Subir
moderndrummer
por el 13/07/2005
dabizon portnoy escribió:
joe es cojonudo.
la verdad es q es triste pero es q todo lo q dice es verdad..alguien le ve algo de reagge al reageton???
pq yo no!
si es q los back street boys soy artistas y todo al lado de estos gandules!
en fin q para hacer el chorra pase, pero q esa gente luego veas q logra discos de oro y demas...lo q digo, tristisimo

ke razon tienes :wink:
Subir
ChopoWeres
por el 13/07/2005
Jejejejeje, esta chulo, y el tio este porq no ha ido a alguna clase de ortografia y eso, jejejeje, porq para hacer un e-mail tan currao se expresa algo mal :lol: , otra cosa q me jode sobremanera es q nos venden reggaeton como rap y los q lo hacen como raperos, vamos no me jodas,a mi me encanta el rap, aunq soy partidario de q con musica en directo y no electronica suenamejor, jeje, y lo he comprobado, y me fastidia q los tios estos vayan de eso de raperos sobraos cuando tardan 5 minutos en hacer las letras de todo su puto disco..........q gentuza, saludos. :wink:
Subir
ChopoWeres
por el 13/07/2005
Por cierto me mola el rap, pero el de calidad, el q me dice algo, no un tio q se pone a despotricar delante del micro, jeje, saludos. :wink:
Subir
dabizon
por el 13/07/2005
a mi el rap personalmente no me gusta nada de nada.. pero reconozco q el q esta currado tiene su cosa.
pero es q lo del regeton este no lo entiendo pq ni es rap y de reagge ya me direis lo q tiene.
es q no se, no tiene nada... a ver si el problema va a ser q ni si quiera es musica :?
en fin up the irons jeje
Subir
p1LL80r
por el 13/07/2005
a mi me molan cosas de rap español, sfdk, arma blanca, violadores del verso y poco más...
Subir
ChopoWeres
por el 13/07/2005
Bueno tambien tengo q decir q es raro q algun tipo de musica no me mole, exceptuando el puto bakalao al pil pil, q ni es musica ni na, consiste en pillar un tema cojonudo, acelerarle 20 bpm y me terle un ritmo a to estrozo, jejeje, como luis cobos, jejejeje, pero por lo demas, escucho desde clasica hasta metal y tan a gusto q estoy, saludos. :wink:
Subir
Anónimo
por el 14/07/2005
pos tengo unos kolegas ke han exo un rekiton de kaxondeo ke es weno weno, una parodia buenisima a ver si la puedo kolgar, alguno ke me diga donde kolga un arxivo de audio :?
Subir
dabizon
por el 14/07/2005
ChopoWeres escribió:
pero por lo demas, escucho desde clasica hasta metal y tan a gusto q estoy, saludos. :wink:

sigo manteniendo q el heavy es lo mas parecido q hay a la musica clasica (por eso me encantan los 2 generos).
y ya no hablo de escuchar rhapsody; te coges una buena composicion de maiden, o savatage y es como escuchar una pieza de beethoven ..amos q no!
si hasta las estructuras muchas veces se parecen
Subir
p1LL80r
por el 14/07/2005
chopoweres, reportaje de guerra, del trozo que tienes en la firma para mi es la mejor cancion de rap español, está llena de frases geniales, pero a parte de con la tuya me quedo con esta:
la ley del más fuerte dejó la huella de la muerte en un paisaje inerte en el que he de odiarte no quererte...
Bua es que arma blanca se salen!!! ; )
Subir
metalblood
por el 14/07/2005
Como bien le dijo un compañero de curro peruano a un colega mio:

"El reggeton es el reflejo de la incultura sudamericana" q palabras mas sabias joder.......pero claro x aki anda operacion triunfo......

Venga saludos.

P.d.: esa morena tiene tremendooo......cuuloooooo!! jajajaja, ayy q me
despollo jajajja
Subir
ChopoWeres
por el 15/07/2005
p1LL80r escribió:
chopoweres, reportaje de guerra, del trozo que tienes en la firma para mi es la mejor cancion de rap español, está llena de frases geniales, pero a parte de con la tuya me quedo con esta:
la ley del más fuerte dejó la huella de la muerte en un paisaje inerte en el que he de odiarte no quererte...
Bua es que arma blanca se salen!!! ]
La verdad es q es un tema cojonudo, dice verdades como templos y refleja la realidad q vive un huevo de gente, armablanca son jodidamente geniales, saludos. :wink:
Subir
Antonio
por el 15/07/2005
p1LL80r escribió:
a mi me molan cosas de rap español, sfdk, arma blanca, violadores del verso y poco más...

Estoy con pill, yo estoy descubriendo ahora mismo el hip hop y tb esos grupos son los que me gustan
Subir
Chiti
por el 16/07/2005
muy buena :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

saludos :birra:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo