Que tio, personalmente, pienso que no hay que perder tiempo en eso, que es mejor mejorar el sonido, y no lo visual. Pero bueno, simplemente es una opinion personal. Que wapos, pues si, quedan genial.
Supongo que digo esto porque no se hacerlo....xD
He estado un tiempo con la muñeca jodida y a falta de tocar, buenas son prácticas de baquetismo integrado xDD. A ver si hago una búsqueda y encuentro esos hilos de los que habláis, yo no me podré considerar batería hasta que sea capaz de darle dos vueltas a la baqueta como dios manda, hombre xD.
Es una vacilada y me molaría aprender, pero cuando estoy delante de la batera toco y toco. No me pongo a hacer 'malabares' de esos XD
Yo lo suelo hacer bastante, ya lo hago sin darme cuenta, jeje
A ver si en la kdd alguien se enrolla y me enseña a hacer girar las baketas ostia xD
yo lo he intentado y vamos que no me sale:-\".De todas maneras no le doy demasiada importancia porque prefiero mejorar mas la tecnica que otra cosa
Pregunta baquetas
Hola.
Tengo una pregunta: como s hace de darle vueltas a la baqueta en la mano, pasandola por los dedos?? Me lo pregunto porque hay algunos que me han dicho que es mas facil hacerlo a manera de ilusion es decir mover la baqueta sin darle vuelta realmente pero haciendo parecer eso.
Como lo hacen ustedes??
Gracias.
Chao.
Saludo.
En mi caso, me resulta mucho mas facil hacer pasar la baqueta entre los dedos, que hacerlo de la otra forma (esa de hacer parecer una "ilusion")
Practicaba con un boligfrafo primero, entre cada dedo (lo que mas cuesta al principio es pasar del menique nuevamente hacia el pulgar) hasta que le tome la mano y ahi pase a la baqueta
Lo unico es que tienes que hacer dos vueltas para tener la baqueta nuevamente en posicion para golpear, por si quieres hacerlo durante una cancion
Yo, tal como te han dicho, entre el dedo índice y el dedo "malo" (el dedo del medio, es que no me acuerdo el nombre! XD), y haciendo creer que está girando, cuando realmente está dando vueltas en el sitio.
Eso yo, los demás, no sé...