Hacedme un favorcillo! :D

JuKi
por el 29/06/2005
Buenas tengo una bateria sorda peace k pienso manipular pa ke de calambre y bueno necesito ke me digais a los k tengais rolands, milleniums y yamahas, el diametro que tienen los tubos de vuestro rack, o saber si estos son "universales" para luego no tener demasiados problemas al pedir pads de platos etc... y que las grapas vengan bien de medidas para estos tubitos :)

saludos y gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
PenalDrum
por el 30/06/2005
Wenas, pues depende que grapas utilices para sujetar los soportes de los platos al rack de la PEACE, decirte que los platos electronicos vienen como mucho con cable, de soportes y grapas olvidate y si piensas comprarlos de marcas Yamaha, Roland, etc vete preparando la cartera, te saldra mas barato si compras pies de plato convencionales Thunder, PEACE, Jimbao, de la serie mas baja, q te van ha hacer la misma funcion y por muchisimo menos dinero.
Saludosss
Subir
JuKi
por el 30/06/2005
Hola, a lo que yo me refiero son a platos electronicos, no a pads de goma, pero ntonces crees que no habra mucho problema a la hora de comprar grapa para este rack?
Subir
PenalDrum
por el 30/06/2005
Wenas, pues no lo se, depende que tipo de grapas y soportes vas a comprar ya sea para platos o pads, si nos dices que diametro tiene los tubos de tu rack pues puede q te podamos ayudar mejor, aunq yo creo q no vas a tener problemas, al fin y al cabo, casi todo viene de chinolandia y suele ser compatible.
Saludosss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo