Si, la mejor opcion es la del sabado por la noche, por la sencilla razon de que puedo ir yo!!! :u:
Bueno, pero nada impide quedar también el viernes a los que no puedan venir el sábado o se hayan apuntado en los dos días, ya que está abierto el hilo <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
claro que no, pero tu llevate otra botella de disaronno de ese que tu sabes!!! :bien:
chavales, mandadme por privado vuestro movil.
el sabado por la mañana os llamo y quedamos en algun sitio y alguna hora todos los ke podais el sabado por la noche. un abracho!
Me apunto el sábado por la noche para ir de parranda! Yo saldré del concierto al que voy sobre las 11-12. Timpi te mando mi móvil por privado. Joaquín ya lo tiene
entonces cuando se cena o se come hoy o mañana?
edito.
me apunto esta noche para cenar.
Como vais a quedar?
yo tengo comunicación 0 desde pinto, podría coger el tren hasta getafe y pillar el metro hasta alcorcón. A que hora habeís quedado?
decir algo plis.
Yo he quedado con Surko y Timpazo en Sol (debajo del reloj) a eso de las 21:30, y luego tiraremos en metro a Puerta del Sur :)
Yo creo que deberíamos llegar a Alcorcón como mucho a las 22:30, seguramente antes si la gente es puntual <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
PD. Yo voy a chapar aquí ahora, así que por si acaso hace falta pa algo os dejo mi movil aquí mismo.. es 655 58 11 06
Ah pero el tema es en Alcorcón?? xD
Ya le he comentado a Ramón que estaré en un conci y no tengo idea de a que hora acabará, calculo que sobre las 11 o por ahí. Cuando acabe le vuelvo a llamar y si andáis por Madrid me apunto a unas copichuelas.
Eva, creo que la única opción desde Pinto va a ser el metrosur. Desde El Casar hasta Móstoles Central (justo la otra punta) hay 30 minutos exactos, asi que hasta Alcorcón calculo que habrá unos 25 más o menos.
bueno ando super vaga asi que me lo pensaré... >_<
Pues ayer al final me llamaron esta gente y me animé a ir y vaya si me lo pasé bien, que risas madre mia.
Imagino que esta tarde Timpazo subirá algunas fotos dignas de enmarcar.
Y Rdiaz se encargará de arreglarlas un poquito.
Pues nada chicos, que gracias por la cenita, me lo pasé muy bien, sois todos muy BIEN XD.
P.D. Surko, cómete la piña de una **** vez
cuando pueda pondré aki las fotos y dejaré a R_diaz que haga d las suyas....MUAJAJJAA
Sí señor, lo pasamos bien... siempre es una alegría volver al Pirata's, y más si es en buena compañía :)
La duda más seria que tengo es si Surko consiguió llegar a casa o si nos está escribiendo desde un cyber perdido vaya usted a saber dónde... <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
jajajaja!!!
que crack el joaquin, le das una sangria y se obnibila consigo mismo...
y na, yo tb me lo pase de puta madre, me puse ciego a carne de buey ( esa rosana recargandonos los platos a tutiplen, es la fernando alonso del buey a la piedra xDDD ), nos hicimos fotos chulas y nos reimos como perretes.
en fin, la proxima vez que baje a madrid, repetimos!!!