carlesoffilth escribió:
Salí la semana pasada, pero de todas formas si se acerca la hora y véis que no llego, marchaos sin mí, desechad cualquier rescoldo de esperanza, que seguro andaré metido en algún bucle espacio/temporal o en algún agujero negro..(inserte aquí su chiste fácil)...
Pero ¡qué cabroncete estás hecho Joaquingo! Si quieres dejo lo del taxi y me paso a buscarte con el buja..¿tienes algo que hacer los próximos 30 años?.:)
No.... básicamente nada... lo que pasa es que me pilla muy cerca de casa, y si vas en buga, entre los líos de aparcar y tal, va a ser peor para tí, pero muchas gracias, nene!!!
:bien:
Y por donde dices que vas ya? :mrgreen:
R_Diaz escribió:
La parada que más cerca pilla del Stones si no recuerdo mal es Buenos Aires...
Por cierto, que yo me paso por aquí todos los días, lo que pasa es que no escribo! :mrgreen:
Sorry pues :bien:
Hey!!! Mándame tu movil por privi, plis, que lo he perdido!!! Ésto lo hago extensivo a todos... Carles y Phrank, vosotros también, piratones!!!
Burren escribió:
Yo lo tengo muyyyy jodido pa kedar. A la mañana siguiente me toca local, carga de furgo y luego viajaco a Almeria. Chungalí.
Madiquita mala...
RAMONDRUMMER escribió:
El rollin esta entre buenos aires y alto de arenal (es mejor bajarse en alto, y asi bajamos la cuesta, si no en la de buenos aires hay que subir cuesta y no mola pero nada) Y el red esta tambien etre alto y buenos y el metal esta cerca del red.
Pues quedamos ya a las 21:00 en Alto del Arenal, línea azul clarito (como los pijamas de Carles). No hace falta decir que al que falte le serán extirpados los testículos con unas tenazas al rojo vivo, así que ya sabéis.
Hermanito, mballest & Co... pasadme también vuestros tlfs (el de hermanito creo que lo llegué a tener, pero pereció también en una pérdida de móvil). Bueno... quedamos en esas de momentio si os parece bien?
Un saludo, julandrones del metal!!!
:mrgreen: