a mi una cosa que me ralla mucho es cuando hace semis a 180 con una sola mano sobre los toms,no la free hand sino los golpes simples por mano,tiene una velocidad con los dedos increible y bue ni hablar de la poliritmia y de la nivelacion de los distintos miembros del cuerpo, que lo tiene 100% iguales en soltura, y la actitud al tocar que a pesar de ser una maquina le da un matiz humano no como varios virtuosos que hay dando vueltas por ahi que son muy buenos pero mas frios que..
un saludo
.
Completamente de acuerdo contigo Alejandro.
ufff, Mangini es.....IMPRESIONANTE, solo eso lo define.
saludos
El record es 1203 hasta donde yo se, no es 1283.
Est tio tiene una tecnica y una independencia cojonudas xo a mi perecer es un poco artificial y dificil d escuchar algun clinic suyo. (Es una opinion).
mike mangini, mi preferido...
lo escuche bastante y cada vez me sorprende mas...lo escucharon en mullmuzzler (junto a james la brie y mike keanelly?...
si alguien puede recomendarme un disco agradeceria, tengo uno pero ni idea cual es...
me sorprendio el sonido opaco, casi inentendible que tiene esa bateria, algo que me sorprendio de mangini...alguien tiene mas conocimientos de esta gran banda?
Tiene el récord de golpes con una sola mano creo que son 1280 golpes con una mano en un minuto
mmm toño me parece que son con las dos mano el record ese
.
El record es con las dos manos haciendo golpes simples, pero vamos que tiene otros dos records mas, uno es haciendo golpes simple scon las manos y el otro no lo recuerdo.
Pero vamos que con una sola mano es la leche también, y ya no es solo la velocidad sino el control que tiene el tio, una pasada.
q guapo turkish
,yo no lo habia visto q pasada el parche de la caja,la cara de mangini es buenisima,bueno las caras q pone siempre jejejeje menudo crack
mejor video`posteado del año para ti
que buenisimo que cojonudisimo es este tio....para tocar con vai es necesario ser un super-mega baterista como este.....que bueno es...como maneja los palos......
ESTO ES HACER POLIRRITMIAS y no lo que hacen otros con un gong detras de las orejas
metalero con gusto con talento aprovechado y su saber al servicio del buen gusto sin desperdiciar talento....muy bueno, excelente batera