[ Imagen externa no disponible ]
curioso, no??
en mi opinion ese es un pedal que responde a una pregunta que nadie hizo. yo toco como prozac. y ese peda me permitiria tener el bombo en el medio y no a la derecha, pero ¿de que me sirve eso?
Para mi estilo y me técinca es inutil e incomodo, aunque supongo que para alguien será cómodo (sino no se fabricaria...)
Muy chulo. El bombo ese no se q marca será pero tbn tiene una pinta cojonuda.
El bombo es Sonor, se ve en las patas. el pedal creo que es de una marca americana de estas freaky
el pedal y el bombo son Sonor, si señor
muy bonito y muy estetico, pero seguro ke kuesta un ojo de la kara...
Tiene buena pinta aunke es una cosa rara de pedal :puzzled:
Para los que tocamos con los pies en esa posicion debe de ser comodo aunke me kedo con los normales xD
el pedal este lo ha desarrollado Sonor con el asesoramiento de Thomas Lang, que es un peasso de batería austríaco.
La verdad es que está mu bien por lo del tacto y también pa colocar el resto de la batería, como pies de plato y timbales alrededor.
¡Salud!
No se, a mi me mola el pedal, el bombo y todo. Es un diseño extraño pero mola. Aunque no creo que por comodidad me viniese mejor que uno de los normales.
Ostia Antonio, esa imagen de tu avatar... Me he emocionao y todo joder.
All the way.... from Tampa .... Florida .... OBITUARY!!!
.
me gusta bastante, debe equilibrar bien la pegada de doble bombo, pero veo con preocupacion que deber ser incomodo poner el stand del redoblante y el tom de piso.