Habemus Spam en el foro

DITO
por el 18/07/2020
habeis visto la cantidad de Spam que esta llegando al foro?? El otro dia se lo dije a Chemaco ,el cual lo borro

a ver si reportais entre todos a esos mensajes y se puede volver a tener el foro limpio como los chorros del oro... un saludochavales y chavalas.....con mascarilla y a dos metros
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
KeOpS
por el 18/07/2020
La verdad es que es bastante peñazo y ocurre con frecuencia :(
Subir
Korokota
por el 19/07/2020
Apoyo la moción
Subir
txikipeople
por el 19/07/2020
Yo suelo etiquetar a Chemaco y Soyuz para que los borren y tal.
Subir
Chemaco mod
por el 21/07/2020
Lamentablemente yo no único que puedo hacer es pasar la escoba, que es lo que hago, pero es muy cansado tener que estar siempre borrando.

El único que puede impedirlo actualizando algo es Soyuz como dice Txiki, por lo que os pediría que reportéis para que lo vaya borrando y lo nombres a el para ver si decide echar un ojo a la programación anti bots

Si es un cañazo para el que lee imaginad para que tiene que ir borrando mensajes de cada uno de los usuarios o_O
Subir
orejadepollo
por el 23/07/2020
Por aquí le preguntaron a Soyuz por el tema: https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-hispasonic-batacas/315439
Y parece que estaba previsto actualizar la plataforma de foros, pero veo que sigue con la versión del 2017.
Subir
txikipeople
por el 26/07/2020
Pues a ver si hay suerte y vamos dando pasos. Hace ya dos meses de ese mensaje.
Subir
DITO
por el 26/07/2020
yo hoy he reportado muchos mensajes.... a ver si lo eliminan pronto
Subir
txikipeople
por el 27/07/2020
Yo también he reportado. A ver qué pasa...
Subir
Chemaco mod
por el 29/07/2020
Hola de nuevo chicos.

El problema es que si solo reportais pero no etiquetáis a Soyuz los reportes me llegan a mi y estamos igual porque solo puedo dedicarme a limpiar todo. Me voy un par de días de vacaciones y mira como se ha puesto el foro

Si desde la administración no lo arreglan poco podemos hacer :(
Subir
txikipeople
por el 29/07/2020
Yo lo suelo etiquetar... seguiremos esperando.
Subir
Soyuz
por el 30/07/2020
Es un asco sí, lo siento; estamos preparando el foro para migrar a la versión más actualizada de la plataforma, pero es un proceso complicado y está llevando su tiempo. Esperamos dar el salto este verano sin que apenas notéis nada, y debería ser bastante definitivo con el spam.
Subir
txikipeople
por el 31/07/2020
Gracias por la info Soyuz !
Subir
Chemaco mod
por el 01/08/2020
:batera::batera::batera::batera::batera::batera:

A tope!!
Subir
Zone_0
por el 08/08/2020