Habeis visto los platos HARPY?

fran moreno
por el 07/09/2005
Yo los vi el otro dia mirando de to de to por la red, y, aunque seguro que suenan a mierda, pense: no estaria mal que alguna marca con gamas de verdad, y no juguetes, daria un pokitin de colorido a los platos. Excluyendo los platos unlathed o semiunlathed, obviamente. Ke creeis?
dsbhsp
por el 07/09/2005
Permitidme el chiste malo

Esperemos que no tengan el mismo sonido que Harpy Marx

:risamala: :risamala: :risamala: :risamala: :risamala: :risamala: :risamala: :risamala: :risamala: :risamala: :risamala: :risamala: :risamala: :risamala: :risamala: :risamala: :risamala: :risamala: :risamala:

:ahorcado:
darwin
por el 07/09/2005
o que sean tan limpios como el harpic limpiamatic.........
dsbhsp
por el 09/09/2005
Festivaaaaaaaal del Humoooooooooooor :lol:
Padomon
por el 09/09/2005
HARPY BIRTHDAY TUUU LLUUUUU!!!

(dios, no pude evitarlo....)
Anónimo
por el 12/09/2005
jajaja... yo uso platos harpy... y de serie mas barata... :(
machango
por el 12/09/2005
donde se pueden ver?, q son coloreados? antes venia una serie de paiste creo en colores no me acuerdo como se llamaban. :roll:
AnTiX
por el 12/09/2005
BUaaa un post festival de humor y yo sin enterarme xD!!!

Kiza sepan a menta HArpydent xD
Pa-Tze
por el 12/09/2005
Colorines para todos

Si, recuerdan a los Paiste Sound Color ¿five? (era algo asi el nombre ) y aunque de aspecto eran cachondos, yo en directo solo he visto uno rojo y con el tiempo pasó a ser de un rojizo muerto anaranjado bastaante feo XD.

Yo de color me quedo con la visions y mi impresionante crash de 20 (es el niño mimado de mi set por ahora jejejeje)

Hay una casa alemana, DD o algo asi, que tambien imita a los paiste sound color, si me entero de la web o algo la posteare por aquí.
Pa-Tze
por el 12/09/2005
De coloooores se viiisten los plaaatos en la primaveeeera

Bueno, pues la marca es Doppler Drums, y si parece ser que tienen (o tuvieron)una serie de platos basada en la Color Five de paiste, ahi va eso:
http://cgi.ebay.de/DD-Colorline-GREEN-16-CHINA-like-a-Paiste-Color5_W0QQitemZ7349400700QQcategoryZ622QQrdZ1QQcmdZViewItem

Parece ser que ebay alemania, aparte de ponerme los dientes largos con precios de platos impresionantes, tiene muchos platos de colorines de estos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo