Habeis visto esto???

meribol
por el 16/08/2008
Este tiene un metrónomo como órgano vital, vaya, como si se tratara de un riñón, un pulmón o incluso los latidos de su propio corazón.........

Que se puede esperar de este dentro de 10 años nada más????

Mirad sus videos:
http://www.youtube.com/watch?v=n7kMm6pu6iU
meribol
Guilhe
por el 16/08/2008
Toma ya!
Berrolo
por el 16/08/2008
wenas

madre mia con el chiquillo,

ufffff
MeleDrummer
por el 16/08/2008
increible que con esa edad ya toque asi.. el chico nació con un don. Esperemos que lo sepan aprovechar!;)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo