¿Habeis visto esto?

SaBBaTH
por el 13/06/2007
¿Habeis visto esto?

Bastante curioso. Es como el guitar hero de playstation 2 pero con batería

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Dirt
por el 13/06/2007
Sera un juego interesante, al igual q el singstar o el guitarhero... O sea, lo dicho, un juego interesante, nada mas lejos de la realidad... No creo que salga ningun portnoy de usar ese juego XD...

¿¿¿¿¿DOnde lo venden????? XDDDD
Subir
carlesoffilth
por el 13/06/2007
Buffff, eso en mis manos dura 0,2 segg
Subir
calamidad
por el 13/06/2007
carlesoffilth escribió:
Buffff, eso en mis manos dura 0,2 segg
#-oMi pobre Black Panther, dios mío!!!
Subir
angelpablo78
por el 13/06/2007
Habrá que probarlo, si te pasas un rato bueno con lo de la guitarrita y con lo del cante, imaginate con este!!
Subir
theshadowmaker
por el 13/06/2007
http://www.youtube.com/watch?v=2nIemHZ0Fts&mode=related&search=

;) A mi modo de ver, creo que este es uno de los peores bemani (juegos de simulación de cosas, beatmania, stepmania, DDR, PIU, Para Para Paradise, Guitar Hero, etc...) que se han hecho... yo directamente no lo he podido probar, pero compañeros de mi asociación de DDR sí lo han hecho, y me han dicho que es muy rayado y cargante. Por lo que he visto yo en vídeos y tal, no van muy desencaminados... Salu2!!
Subir
Hammer
por el 13/06/2007
digo lo mismo de siempre, para estar haciendo el gamba con uno de esos, anda que no se pueden hacer cosas antes con un pad de practicas...y no gastan ni pilas ni baterias!!

(pero el guitar hero ese moooooola)
Subir
edu_lanza1
por el 13/06/2007
Como anecdota esta bien pero no lo veo yo nada claro eh... xDDD
Subir
ballener0
por el 13/06/2007
Se rumorea que Harmonix, desarrolladores de los dos primeros Guitar Hero y de la expansión dedicada a los '80 que saldrá este verano, ahora que han dejado la franquicia se van a dedicar a hacer juegos de este estilo pero más avanzados...cuando alguien pensó que juntar el Guitar Hero con el Singstar y demás cosas sería una buena idea, estos debían estar escuchando, porque preveo una avalancha de juegos chorras y altamente adictivos para la Wii seguramente xD.

PD: este no tiene mala pinta del todo, pero la música me raya bastante. Donde esté echarse un Free Bird o un Bark at the Moon en el GH, que se quite todo xDDDD.
Subir
SaBBaTH
por el 14/06/2007
Dirt escribió:
Sera un juego interesante, al igual q el singstar o el guitarhero... O sea, lo dicho, un juego interesante, nada mas lejos de la realidad... No creo que salga ningun portnoy de usar ese juego XD...

¿¿¿¿¿DOnde lo venden????? XDDDD

Me parece que solo en Japón :(
Subir
Hammer
por el 14/06/2007
ese "donde lo venden" ha sonado muuuy mal, me parece que alguien quiere pasar por caja!!
Subir
JAVICHO666
por el 16/06/2007
Jajajaja que curioso, estaría chulo probarlo!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo