Habaneras en congas

tarteiras
por el 19/06/2007
Pues eso, que tengo que tocar un par de habaneras con las congas y la verdad es que no tengo mucha idea de como va; y no doy encontrado asi nada.
Si alguien me hecha una mano, mu agradecido.
mbalax
por el 19/06/2007
Pues la verdad que no es un genero en el que se suela ver mucha percusion...
Quiza un patron de A caballo le podria ir... pero vamos que si no te coges unas claves o unas maracas y pones cara de poker, jejeje...
Aché!
Dani.
tarteiras
por el 19/06/2007
Ostia, lo de las maracas no era mala idea; lo malo es que solo vamos a estar un clarinetista y yo, asi que no creo que me cuelen los caretos de poker :silbando:
Pero los de caballo no son mala idea, graciñas che.
Tango
por el 19/06/2007
Hola!

Busca en el DVD y/o Cd de Pasión Vega en el Maestranza ( con Pedro Barcelo a la bateria y Juan Carlos "pana" Melián a la percu) Alli encontraras habaneras con Congas que camina muy bien.

Si le escribes a su web, seguramente te de mas info: http://www.juancarlosmelian.com
... con intentar no se pierde nada!

Agur
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo