Ha estado siempre Jordison con Pearl?

drummer723
por el 28/12/2009
he estado mirando y no he encontrado referencia a otra marca de bateria... y esque me ha extrañado muchisimo que mientras veia el archiconocido drum solo en el que le ponen vertical en el minuto 2.18 se ve un pedal Iron cobra (creo que del charles)...

http://www.youtube.com/watch?v=sp_PJrPgpk8

ahi esta el link al video...

es una tonteria, pero esq me ha llamado mucho la atencion XD

Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
adrilo
por el 28/12/2009
No: cuando no eran tan conocidos a nivel mundial usaba Pearl, luego paso a usar otra marca que no me acuerdo del nombre que aparece en el directo que tu dices (de tama solo usa los pedales) finalmente a vuelto a usar pearl.
Subir
mstk_wof
por el 29/12/2009
siempre ha usado pearl con iron cobra, o eso es lo que creo xD
Subir
batakator
por el 29/12/2009
A ver,os pondre en antecedentes:

Primeramente usaba una bateria propia,antes del 2000 sin tener endorserment.Luego utilizó una Ocdp de un bombo,caja de 12" metálica,3 toms y goliat en la época del album que se hicieron famosos (wait and bleed,etc),despues para el Iowa,le hicieron un kit acrílico negro en Ocdp,en 8,10,12,16,18 y dos bombos de 22 con caja de madera de 12" de 30 capas.Despues pasó a pearl y nunca ha dejado el endorserment.Ahora ya lo teneis mas claro.A que si?
Subir
adrilo
por el 29/12/2009
batakator escribió:

Primeramente usaba una bateria propia,antes del 2000 sin tener endorserment.Luego utilizó una Ocdp de un bombo,caja de 12" metálica,3 toms y goliat en la época del album que se hicieron famosos (wait and bleed,etc),despues para el Iowa,le hicieron un kit acrílico negro en Ocdp,en 8,10,12,16,18 y dos bombos de 22 con caja de madera de 12" de 30 capas.Despues pasó a pearl y nunca ha dejado el endorserment.Ahora ya lo teneis mas claro.A que si?

Asi da gusto, como controlamos!
Subir
batakator
por el 29/12/2009
Gracias hombre...

Si por algo me aguantan aqui,es porque estamos para ayudar y aclarar.
Subir
Burren
por el 05/01/2010
No lo hubiese descrito mejor. Asi es.
Subir
RAMONDRUMMER
por el 06/01/2010
batakator escribió:

Eres fan de Jordison??

Baneo ya.
Subir
batakator
por el 06/01/2010
RAMONDRUMMER escribió:
Eres fan de Jordison??

Baneo ya.

A ver petisuís,un respeto a los galones.Necesitas ser fan de alguien para conocer su equipo?yo NO.Con esto te he respondido sobradamente.
Subir
RAMONDRUMMER
por el 06/01/2010
batakator escribió:
A ver petisuís,un respeto a los galones.Necesitas ser fan de alguien para conocer su equipo?yo NO.Con esto te he respondido sobradamente.

Joer te lo decia de coña, ademas a mi me mola como toca, no me encanta, pero me mola.
Subir
batakator
por el 06/01/2010
jajajaja,y como os poneis cuando os cortan en seco?que yo tambien ando de coña.No soy fan de jordison,pero en su dia el disco rojo me gusto,la verdad.
Subir
Burren
por el 06/01/2010
batakator escribió:
jajajaja,y como os poneis cuando os cortan en seco?que yo tambien ando de coña.No soy fan de jordison,pero en su dia el disco rojo me gusto,la verdad.

Y a quien no??:u::u::u:

Discorroooo
Subir
Sh4d.w
por el 06/01/2010
el saber no ocupa lugar, es guai saber tanto sobre todos la verdad, siempre se resuelevn la dudas al insatnte, es lo bueno de estos foros.

saludos
Subir
RAMONDRUMMER
por el 06/01/2010
A mi me siguen molando todo los discos, el ultimo menos, pero me molan, mucho menos que antes, pero es un buen grupo.
Subir
adrilo
por el 06/01/2010
Burren escribió:
Y a quien no??:u::u::u:

Discorroooo

A quien no!!! jejeje el mejor de los artistas estos de circo xD

Y lo de joy pues bueno igual, malo no es... a mi parecer claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo