Guivernau

Turkish
por el 25/03/2009
Hola, el otro dia un colega se hizo con este kit, es de la marca Guivernau hecho en barcelona y al que se la compro dijo que el se la habia pillado a un señor mayor que le dijo que la bateria era de los años 40 o 50. A ver si alguien la concoce o le suena de algo, dejor alguna foto.

[ Imagen externa no disponible ]

[ Imagen externa no disponible ]
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Alesis SamplePad
    100 €
    Ver
  • Cajón OCAÑA
    330 €
    Ver
  • Módulo de sonido batería casio
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
cyblo
por el 25/03/2009
Es el primero que veo que en mi vida, es precioso y está muy bien cuidado, con esa caja de bronce y esos herrajes dorados, debería estar en un museo... Una maravilla...

Precioso, gran luthier el Guivernau.. SI señor! :bien:
cyberataju
por el 25/03/2009
joder que preciosidad, madre mia, y los herrajes de bronce, me recuerdan mucho a los herrajes de para mi una de las mejores baterias de la historia:
http://www.sonor-signature.de/jetset.htm
lospedrer
por el 25/03/2009
No sera familia de Sete Gibernau? xD

Desconozco totalmente la calidad sonora de la bateria, pero de aspecto esta muy muy bien. Que tal suena?
Kikifante
por el 25/03/2009
lo iba a decir que con ese nombre tiene que estar todo el dia en el suelo.

a87f46dbff9c371a5ddfb4771fb15-641780.jpeg
Turkish
por el 25/03/2009
Pues mi amigo esta esperando unos tornillos que le faltan y de momento la tiene en casa, yo no la he visto aun al natural pero dice que el acabado es precioso y que pesa bastante, las medidas son bombo de 18, aereo de 12 y base de 14. Mañana igual paso por su casa a verla ya os comentare impresiones.
solanas
por el 25/03/2009
joder que guapa! el aro del bombo tambien es metalico??
garrotada
por el 26/03/2009
Yo vi el anuncio donde se vendía (y creo que no muy cara).
Desconozco esta marca y me sorprende su buen estado de conservación si tiene esa edad.
No puede ser una marca más popular customizada por este luthier?
darwin
por el 26/03/2009
yo hace tropecientos años tuve una ,tambien barcelonesa RAF, fea como ella sola, pero sonaba de puta madre....en madrid, habia una marca, que se llamaba BRUNO y que eran casi lo mas de la epoca.
ponsa
por el 29/03/2009
Yo hace poco fuí a ver una, y la verdad, era bastante chunga, las bellotas no eran de bronce sinó de plástico pintado, y la madera parecía bastante mala, en foto era bonita por eso.
Turkish
por el 29/03/2009
Pues los aros si son de madera, la caja esta pintada asi que es imposible saber de que material es y las bellotas y aros si tambien pintados y parecian algo endebles, pero los cascos estaban bastante bien conservados. Pero en general para la edad que tiene estaba bien.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros