Macho, este post tiene toda la pinta de convertirse en leyenda forera, como aquel de un forero que se lo montó con una tía mientras dos colegas suyos y dos amigas hacian un menage-a-cuatro y otro roncaba en el salón, o cualquiera de cobelo's (que por cierto, donde coño para este bilbaino??) Salu2!!
Guitarrista loco y perturbado me esta acosando
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
thesadowmaker soy una persona muy pacifica y no me gusta nada la violencia,tambien decir que me da miedo ya que en vez de catalan parezco un puto vikingo por mi tamaño.
Creo que lo mas correcto es lo que e echo,mandarle un email a los de su banda y que vean que clase de personaje es,ademas,creo que a sido un mail bastante correcto y educado.
Aunque por dentro la ira me surge y le partiria el puto craneo a baquetazos.
ZASHHHHHHHHH EN TODA LA BOCA CABRON. XDDD
puto emo gayer,mi novia dice que este tio que queria dar por el ojete.
Creo que lo mas correcto es lo que e echo,mandarle un email a los de su banda y que vean que clase de personaje es,ademas,creo que a sido un mail bastante correcto y educado.
3m1l10 escribió:Hola Suik, soy yo, el guitarrista rompe-ortos.
Por fín te encuentro. Como no me atiendes el movil me hice una cuenta aquí para hablarte.
Oye, que ensayamos esta noche y luego vamos a mi casa y estamos un rato solitos y tranquilos, eh?
Venga, no te hagas de rogar, guapo.
ah se me olvidaba, te invito a una cocacola..................
jojo, POST-IT YA!!!!el mejor post que he leido por aqui
Gus1963 escribió:Lo del cine esta bien, parece un tio con culturilla pero.......................las peliculas...............................¿son de gladiadores?
¿salen hombres en saunas?
Si contesta q si a cualquiera de las dos.............ejem, ejem!!
!!!!!!!!!!!Vuelvete a Badalona!!!!!!!!!!!!!!
Te añoramos, nen. Eso es Madrid, q es mal:dimoni:
http://samoland.blogspot.com/2007/06/me-han-meneadodigo-memeado.html
jajaja asi hago propaganda de mi blog :P
si tio,esto en badalona nunca me a pasado,si no fuese por la novia....vamos me iva pitando para badalona con un corcho en el culo
XDDD
suik escribió:thesadowmaker soy una persona muy pacifica y no me gusta nada la violencia,tambien decir que me da miedo ya que en vez de catalan parezco un puto vikingo por mi tamaño.
Y esto qué tiene que ver con lo que he dicho de que este post lleva camino de convertirse en leyenda?? Sin mal rollo, xo no lo pillo. Salu2!!
theshadowmaker escribió:Macho, este post tiene toda la pinta de convertirse en leyenda forera, como aquel de un forero que se lo montó con una tía mientras dos colegas suyos y dos amigas hacian un menage-a-cuatro y otro roncaba en el salón, o cualquiera de cobelo's (que por cierto, donde coño para este bilbaino??) Salu2!!
O el que se tuvo que quedar en el baño sin poder salir mientras que dos colegas suyos se trajinaban en el dormitorio...
JOSEMARIIIIIIIII no hombre,no me ofendes ni me lo tomo a mal,pero a la proxima te parto las piernas :dimoni:
jaja,es broma,lo unico que me preocupa es tu rollo raro con los bajistas...si fuesen tromponistas al menos tendrias limpieza de sable asegurada...jaja
por cierto desde mi ultimo mail no e vuelto a saber nada del guitarrista-rompeortos.
Voy a crear una plataforma anti guitarristas-rompeortos emo chachis.
jaja,es broma,lo unico que me preocupa es tu rollo raro con los bajistas...si fuesen tromponistas al menos tendrias limpieza de sable asegurada...jaja
por cierto desde mi ultimo mail no e vuelto a saber nada del guitarrista-rompeortos.
me quedo mas tranquilo.....
no esperaba menos de usted,ahora si quieres te invito al cine y una cocacola......:baile:
es brooooooomaaaaa........o no.
suik escribió:JOSEMARIIIIIIIII no hombre,no me ofendes ni me lo tomo a mal,pero a la proxima te parto las piernas :dimoni:
no esperaba menos de usted,ahora si quieres te invito al cine y una cocacola......:baile:
es brooooooomaaaaa........o no.
Vaya putada
Pero eso no es lo que no querias que te hiciera, o sea que tu prefieres ser el que da... interesante
suik escribió:
Así que le e contestado a el email, porque también me a mandado un email,y ya le e dicho que no pienso quedar con el nunca en mi puta vida qué no voy a tocar con el en la puta vida aunque fuese un rock star y estuviese forrado de millones que me deje en paz que no me van los hombres que como siga así le voy a meter el puto mástil por el culo mientras le obligo a escuchar a los napalm death ,dándole de piños en toda la boca.
Pero eso no es lo que no querias que te hiciera, o sea que tu prefieres ser el que da... interesante
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo