Bueno bueno, pues tengo chungo el tema transporte, pero espero conseguirlo y poder estar por allí a tiempo!
Evidentemente me pondré la camiseta de Batacas, así que si finalmente alguien va, soy fácilmente localizable!
Saludos!!!
Bueno, pues hay he estado hoy, con un par de colegas mas y ha estado muy muy guapo.
la única pega el retraso de tiempo hasta empezar a grabar.. que nos hemos CONGELADO.
pero ha merecido la pena, la experiencia ha estado bonita, y haber cuan feos salimos por la tele.
a cuidarse
Tú lo has dicho, al principio cuando llegaba el sol y tal de lujo pero luego ya buffffff qué frío!!!!! Pero al fin y al cabo ha estado bien, otra experiencia pal lote!
Por cierto, ¿¿alguien sabe por qué no se ha grabado lo de la batucada, disco y merengue al final??
Saludos!
Por cierto, sabeis el dia exacto en el que se emite?
Joder que putada, me acabo de enterar :( si me hubiese enterao antes fijo que no me lo perdia. Pero contarme un poco de que iba, era batir el record guinnes en la batareria pero tocando mas tiempo sin para, velocidad...¿?¿?
Bueno por si coincide que alguien se pasa por aquí, están emitiéndolo ahora mismo en telecinco! Ya pondré más tarde un link por si alguien quiere echarle un ojo cuando lo cuelguen!
Saludos!
Lo habeis visto en telecinco?????
Pos eso que acaba de salir en tele5 lo de los records y que era un break to facil ehh
No os he reconocido a ninguno, habeis ido alguno al final???
enga que ya sois famosos, xD:u::u::u::u::u:
Noooooooo me acabo de enterar que lo han puesto esta tarde... y no lo sabía!!
Joder espero que lo suban pronto a la web de T5 o algo...
ya esta en la web de telecinco
No lo veo en la pag. Enlace si alguien lo tiene.
Jajajajaja. ¡¡Sensacional!!
me puse to bruto al verlo:u:
eeeyyy yo tambien lo vi y juraria que salio la bateria de skyfire
o si no una superparecida tama blanca con las mismas bellotas ,
bueno respecto al video estubo bien fue emocionante pero me esperaba algo mas espectacular la verdad fue
muy sencillito todo pero molo
un saludo :u: :u:
Gracias DITO! :bien:
me lo perdí por unos minutejos.
Todo un espectáculo :u:
No habia visto este tema,hasta ahora,me gusto mucho ver tanta baterias tan diversas y bateras de dintinta edad¿Cuando batimos el record ese de las 500 baterias juntas?Ja,ja.
MENUDAS TETAZAS TIENE CARMEN ALCAYDE.
Si parece que le hayan crecido y todo desde el tomate