Olaf escribió:
Surko, da gusto ver todos los detalles que pones xDDD Investiga un poco y danos el nombre y dirección tio perro!!
R_Diaz escribió:
:-\":-\"
Hostia, el Penedillo, qué clásico... está en Monte Igueldo esquina Emilio Raboso :bien:
A mí como sitio se me ocurre el Boñar de León, que está en el centro de Madrid, al lado del metro de Noviciado (C/Cruz Verde, 16). La comida no es especialmente buena (aunque no está nada mal, eh) pero ponen unas tapas impresionantes. Vas, te pides una caña, y de tapa te ponen un plato a rebosar de macarrones, paella o lo que tengan a mano. Además los lunes hacen cocido para comer; yo nunca lo he visto pero debe ser impresionante, porque si llegas a comértelo entero te regalan un viaje a Canarias con todos los gastos pagados (o al menos eso dicen :mrgreen: )
Joé, Rubén, eres un quejas....encima de que me lo curro para que estéis bien alimentados y saludables :mrgreen:
Aquí el señor Roberto ha puesto ya los datos del "guarro vallekano". Ahora mismo voy a buscar los datos del de Gijón y los de Salamanca.......ansias, que sois unos ansias.....xD
EDITO: Ah! Y corroboro lo del Boñar.....tapas enoooooormes......
EDITO II: Gijón. Sidrería-Restaurante Trébole. c/ Oscar Olavarría, 8. Reporto el comentario de una chica, que me he encontrado en la página:
"Restaurante situado en la zona de Cimadevilla. Lo primero que llama la atención es su decoración, en concreto el techo, que simula estar formado por ramas y hojas de arboles. No es que lo consiga, no parece que estés bajo una parra, pero bueno, es curioso. Este local tiene un tamaño medio, asi que para ir a cenar es conveniente reservar mesa. La comida bien, muy rica, y sobre todo, muy abundante. Dos personas que pidan dos raciones es posible que no lleguen a acabárselas. De precio muy bien, menos de veinte euros por cabeza, es barato. También muy buen servicio de camareros. Y ambiente joven, sin llegar a niños de veinte años, mas bien treintañeros. En resumen, un lugar agradable y recomendable para cenar en Gijon".
(Que digo yo, que si quieres comer bien, qué más dará la edad de el de al lado, pero bueno, lo dejo para que tengáis otra opinión además de la mía....en plan "testimonial").