Domingo por la mañana, zona de Lavapies, cañas, tapas y mujeres por doquier...:bien:
Hola, Gracias por la respuestas, y perdon la tardanza :S
ESque tengo mas informacion:-\", vamos al hotel Kris Aeropuerto, cerca del Centro Comercial Plenilunio, parece que esta por Alcobendas, asique que me podeis orientar por alli?, sobre todo por la noche, porque parece que no vamos a poder movernos mucho por alli :S, y otra cosa, queda lejos de los sitios que me habeis comentao?
juass que cagada!, que bien, que yo quiero fiesta!! XD no voy pa quedarme en el hotel coñe, bueno, entonces cerca de donde voy a estar hay conciertos y tal?? o es en el centro de Madrid a lo que te refieres?
resubo esto, que ya solo me queda una semanita para ir para ya, alomejor lo veis una tonteria pero es la primera vez q piso madrid y salgo fuera de andalucia solo :D
Decirme cosas y sitios indiscutibles que hariais si tenieseis 4 dias en Madrid, y preferiblemente por la tarde, que por la noche se supone que estamos en el hotel :(
Un saludo
Por cierto una idea, alguien conoce alguien para dar una clase rapidita de bataca?? sobre todo para orientar el estudio y tal, esque me apetece bastante, o si podeis vosotros :baile: que por aqui hay un nivelazo de flipar.... y si ya os animais a hacer una microkedada y me saturais de info a mas no poder pues perfecto .DD
pues no se si me mataran por decir esto por aqui pero yo te recomendaria que si vienes a madrid de viaje que disfrutes de tus vacaciones y te dejes de tanta bateria. Que puede que te encanten y tal y no esta mal pasarse por una tienda o algo asi grande ( a mi antes me encantaba pasarme el rato viendo baterias, platos y tal pero ultimamente entro compro baquetas y salgo) pero vamos que si vas a estar solo unos pocos dias no gastaria una tarde entera por ejemplo en ir de aqui para alla buscando tiendas ni dando clases. Visitaria por ejemplo total percusion que esta pegado a la gran via te pasas un rato lo ves y sigues viendo madrid. Lo de ir a conciertillos y eso si que esta bien pero entre semana no se que habra...Pero en conclusion eso, que disfrutes de tus vacaciones y que hay mas cosas que la bateria, hombre si es lo que te apasiona pues bien pero yo prefiero un buen paseo y o irme de tapas y cañas que estar toda una tarde de tienda en tienda. Un saludo!
Esto es como las tipicas de "qué presupuesto tienes"?
Es decir... Qué tipo de musica querrías escuchar?
ok, las apunto!!, mirar os pongo el itinerario y si podemis me decis que me queda mas cerca para economizar el tiempo :DD
1ºdia:
Museo del prado
2ºdia:
Mañana: Valle de los caidos y El escorial
Tarde: Museo Arqueologico
3ºDia:
Mañana: Un teatro, y museo Reina Sofia
Tarde: Palacio real
Ultimo dia:
Vamos a un sitio de karting y paintball, pero no se donde sera.
Un saludo, y mil gracias!!